Turistas de cruceros dan evaluación positiva al puerto de Mazatlán


Turistas de cruceros dan evaluación

positiva al puerto de Mazatlán

En las encuestas de satisfacción aplicadas por touroperadores, los visitantes afirman que Mazatlán le hacía falta a la ruta de cruceros en el Pacífico Mexicano

 

Mazatlán, Sinaloa, 26 de marzo de 2014.

 

Con un nivel de aceptación muy favorable, incluso con comentarios de que el puerto de Mazatlán ya le hacía falta a las rutas de cruceros en el Pacífico, esta mañana arribaron al puerto 4,247 turistas extranjeros, cuya mayoría disfrutó de los atractivos de este destino al descender de cruceros Norwegian Star y Veendam Rotterdam.

Giancarlo Parolari, gerente operativo de la agencia Playa Sol Tours, informó que de acuerdo a las encuestas de satisfacción que se han estado aplicando durante los días de cruceros en Mazatlán, los turistas que han contratado tours y paseos declaran que Mazatlán les ha encantado y que este puerto era necesario para hacer más atractiva la ruta en el Pacífico Mexicano.

“Los turistas están bajando, sí hay demanda de servicios, los cuestionarios que aplicamos parta medir la satisfacción del cliente al final nos damos cuenta que les encanta Mazatlán, con una calificación de 99. Están contentos con el destino, les encanta”, subrayó.

Al encabezar la recepción de los turistas del doble arribo de cruceros, Rafael Lizárraga Favela, Subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo de la Secretaría de Turismo, destacó el incremento de la actividad turística en los segmentos del transporte, restaurantes, prestadores de servicios y el comercio en el puerto, derivado de la visita de los más de 4 mil 200 turistas extranjeros.

El funcionario de Sectur indicó que los visitantes siguen eligiendo puntos turísticos como restaurantes, la zona dorada, paseos por el malecón, los comercios, los City Tours, viajes a Concordia y Copala, el Centro Histórico, la liberación de tortugas, las playas y la Isla de la Piedra.

Para la próxima temporada de arribos, los tour operadores ya están programando visitas al Pueblo Mágico de El Rosario, para extender la oferta a mayor número de cruceristas y generar mayor afluencia y derrama económica en esa ciudad.

De acuerdo con el itinerario de arribos para este 2014, se tienen programados 3 arribos durante el mes de abril, con un estimado de más de 7 mil 500 visitantes que viajarán en el buque Norwegian Star.

 

CRUCEROS MAZATLÁN (2)

Previous FORBES acepta que contribuyó a hacer famoso al “Chapo” Guzmán
Next Rechaza la AMDA legalización de autos “chocolates” en Sonora

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *