Vibrante triunfo tabasqueño


Luis de la O

 

 

 

 

 

Daniel Núñez mandó a home en el cuarto episodio la carrera que enfiló al triunfo a Olmecas 3-2 sobre Vaqueros Laguna

Redacción Ssnetnews / Abril 20, 2014

Villahermosa, Tab. (www.olmecastabasco.com).- Daniel Núñez dio sencillo productor en el cuarto inning que mandó al pentágono la carrera que marcó la diferencia y los Olmecas de Tabasco victimaron 3-2 a los Vaqueros Laguna, para de esta forma quedarse con la serie en el estadio Centenario.

Los dueños del terreno se adelantaron al concluir el segundo tramo, Cesar Suárez se embasó en infield hit, Abraham Valencia pegó incogible, Mario Santana también respondió con inatrapable para llenar los senderos, entonces en rola difícil por la intermedia de Manuel Bobadilla ingresó la primera rayita, sumaron otra en tiro malo a la inicial del paracorto Diego Madero.

En la cuarta consiguieron su registro número tres y a la postre el que los enfiló al éxito, Santana llegó vivo al primer cojín en toque de bola que se convirtió en hit, se movió a la intermedia en pifia del cátcher Gilberto Galaviz, Bobadilla se sacrificó para ponerlo en la antesala y Daniel Núñez lo colocó en tierra prometida mediante línea a tierra de nadie.

Por su parte los norteños fabricaron dos en el sexto rollo, Christian Quintero llegó salvo a la inicial en mal tiro de Bobadilla, Jake Fox atizó doble, Francisco Méndez empujó una en batazo complicado en segunda y Fernando Tatis remolcó otra gracias a tubey por la raya del prado izquierdo.

La victoria correspondió en labor de relevo a Luis de la O, en tanto el revés recayó en Oscar Calderon, el norteamericano C.J. Fick se anotó su quinto salvamento.

Los Olmecas encararán a partir del martes su primera gira por el norte del país visitando a los Sultanes de Monterrey con Ángel Araiza en el cerrito.

 

Previous Algodoneros de SLRC barren a Centinelas de Mexicali al llevarse hoy la doble cartelera
Next Acuerda el "Borrego" Gándara mejores condiciones para trabajadores

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *