Gana Algodoneros de San Luis en casa de Freseros.


Vicente Guerrero, Baja California. A 22 de Abril de 2014.

Por Prensa Freseros de San Quintín.

Con una deferencia de una carrera, el equipo de Freseros de San Quintín obtuvo la primera derrota en el campo Miguel Valdez, al enfrentar  al equipo de Algodoneros de San Luis.

El juego empezó dominado por parte del equipo de casa, que trajo la primera carrera en la segunda entrada por parte de Carlos Álvarez,  tras un batazo productor de su tocayo Carlos Hernández y tomar la delantera.

Freseros dominó el juego hasta la sexta entrada, cuando Algodoneros por conducto de Jonatán Salazar empataba el juego, que  mantuvo a la afición al filo de sus asientos apoyando al equipo.

Jonny Kaplan sacó la pelota a la calle, cuando el serpentinero y cerrador Irvin Domínguez entró a controlar el juego, a pesar del trabajo con el madero por parte de los Freseros, no se pudo ganar el primero de la serie.

Felipe Gutiérrez de 4-2, Willy Arano de 5-2, Javier Brito con los mismos números, carlós Álvarez de dos uno, fueron los mejores con el tolete en la caja de bateo.

Alberto Montes trabajó por seis entradas dos tercios, recibió 5 hits y una carrera sentando solamente a tres Algodoneros, el pitcher ganador fue Claudio Sánchez del conjunto visitante.

Mañana se jugará el segundo de la serie ante Algodoneros de San Luis y Freseros de San Quintín, por lo que se invita a la afición a seguir apoyando a su equipo y juntos llegar de nueva cuenta al triunfo.

Previous Cierra Semana Santa 2014 en Sinaloa con afluencia acumulada de 1.7 millones de visitantes
Next OnePlus One el smartphone con CyanogenMod ya es oficial

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *