Se empareja la serie al ganar Algodoneros el segundo a Toritos


juego2d

San Luis Rio Colorado, Sonora. A 30 de Abril de 2014 (ssnetnews).- Los Algodoneros de San Luis emparejan la serie al llevarse el segundo encuentro por una pizarra de 7 carreras por 5, para así continuar a la caza del primer lugar que tienen los Toritos de Tecate a solamente un juego de distancia.

Los locales Algodoneros empezaron fuerte desde la 1ra entrada al fabricar 3 carreras al anotar Alejandro Martínez con imparable de Heriberto Herrera, base por bolas a Anthony D’ Alfonso y Edgar Trejo con triple produce a Herrera y D’ Alfonso.

En la entrada siguiente, parte baja vuelve San Luis a fabricar carreras por conducto de Antonio Galaz y Gerardo García para ampliar la pizarra a 5 carreras por 0.

En la alta de la 3ra., Toritos se acercan en la pizarra al fabricar 2 anotaciones por Brandon Villarreal y Francisco Arias.

Se fue el juego favoreciendo a San Luis hasta la alta de la 5ta, pero en esa entrada, Toritos empata el partido, anotando Francisco Arias, Ignacio Colorado y Serafín Rodríguez.

Algodoneros de San Luis fabrican 2 carreras en la baja del 6to. Entrando Alejandro Martínez y Heriberto Herrera, para tomar la delantera que ya no soltaron y así ganar el partido, emparejando la serie.

Gana el juego por los Algodoneros, Cornelio Montaño en relevo, habiendo iniciado Rubén Molina, siguiendo Jesús Quiñones, el ganador Montaño, Cesar Cebreros y terminando el encuentro Yosshel Hurtado para su salvamento número 7 para afianzarse en el liderato.

Pierde por Toritos, también en relevo Carlos Domínguez al inicialista Wilkin Arias, siguiendo  Cristian Castillo, Jorge Soto, Domínguez, Martin Urías y Jesús García.

Por San Luis, Heriberto Herrera se fue de 5-3, Edgar Trejo y José Martínez se fueron de 4-2 y Alejandro Martínez de 5-2.

Por Tecate, Francisco Arias de 5-3, Rodolfo Amparo y Mario Resendez de 4-2, Serafín Rodríguez de 5-2.

Para el 3ro., y último de la serie en el Andrés Mena Montijo, están programados para lanzar por los Toritos de Tecate Adrián Guzmán y por los Algodoneros de San Luis, lo hará el Venezolano Daniel Rondón.

 

Previous Acuerda Congreso de Sonora se investigue legal operación de casinos en la entidad
Next Presentan nuevo video turístico del Circuito Sinaloa-Barrancas del Cobre

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *