San Luis Rio Colorado, Sonora. A 30 de Abril de 2014 (ssnetnews).- Los Algodoneros de San Luis emparejan la serie al llevarse el segundo encuentro por una pizarra de 7 carreras por 5, para así continuar a la caza del primer lugar que tienen los Toritos de Tecate a solamente un juego de distancia.
Los locales Algodoneros empezaron fuerte desde la 1ra entrada al fabricar 3 carreras al anotar Alejandro Martínez con imparable de Heriberto Herrera, base por bolas a Anthony D’ Alfonso y Edgar Trejo con triple produce a Herrera y D’ Alfonso.
En la entrada siguiente, parte baja vuelve San Luis a fabricar carreras por conducto de Antonio Galaz y Gerardo García para ampliar la pizarra a 5 carreras por 0.
En la alta de la 3ra., Toritos se acercan en la pizarra al fabricar 2 anotaciones por Brandon Villarreal y Francisco Arias.
Se fue el juego favoreciendo a San Luis hasta la alta de la 5ta, pero en esa entrada, Toritos empata el partido, anotando Francisco Arias, Ignacio Colorado y Serafín Rodríguez.
Algodoneros de San Luis fabrican 2 carreras en la baja del 6to. Entrando Alejandro Martínez y Heriberto Herrera, para tomar la delantera que ya no soltaron y así ganar el partido, emparejando la serie.
Gana el juego por los Algodoneros, Cornelio Montaño en relevo, habiendo iniciado Rubén Molina, siguiendo Jesús Quiñones, el ganador Montaño, Cesar Cebreros y terminando el encuentro Yosshel Hurtado para su salvamento número 7 para afianzarse en el liderato.
Pierde por Toritos, también en relevo Carlos Domínguez al inicialista Wilkin Arias, siguiendo Cristian Castillo, Jorge Soto, Domínguez, Martin Urías y Jesús García.
Por San Luis, Heriberto Herrera se fue de 5-3, Edgar Trejo y José Martínez se fueron de 4-2 y Alejandro Martínez de 5-2.
Por Tecate, Francisco Arias de 5-3, Rodolfo Amparo y Mario Resendez de 4-2, Serafín Rodríguez de 5-2.
Para el 3ro., y último de la serie en el Andrés Mena Montijo, están programados para lanzar por los Toritos de Tecate Adrián Guzmán y por los Algodoneros de San Luis, lo hará el Venezolano Daniel Rondón.
No Comment