Presentan nuevo video turístico del Circuito Sinaloa-Barrancas del Cobre


PRESENTACIÓN DE VIDEO CIRCUITO BARRANCAS DEL COBRE (1) (1)

Redacción ssnetnews 

Los Mochis, Sinaloa, a 30 de abril de 2014.- Con el objeto de dar a conocer las bellezas naturales, las bellezas naturales y los atractivos de la región norte de Sinaloa, hoy fue presentado de manera oficial el nuevo video promocional del Circuito Barrancas del Cobre.

En el marco de la toma de protesta de Rafael Sastré Quezada como nuevo presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Norte de Sinaloa, el Secretario de Turismo, Francisco Manuel Córdova Celaya, hizo el anuncio oficial de la producción audiovisual, en apoyo a los trabajos de promoción de este circuito que comprende desde el Mar de Cortés, Topolobampo, El Maviri, Los Mochis, El Fuerte y las Barrancas del Cobre.

En el evento, el titular de la Sectur en Sinaloa tomó protesta a la nueva mesa directiva de la AHMNS para el periodo 2014-2016, a quienes invitó a trabajar de manera unida para enfrentar los retos y oportunidades turísticas que tiene en particular la zona norte de Sinaloa.

Córdova Celaya hizo un llamado al nuevo líder de los hoteleros a enfocar sus esfuerzos en recuperar el turismo extranjero, principalmente el norteamericano y el europeo, que sigue visitando este corredor turístico del noroeste de México.

Luego de rendir protesta como presidente de la AHMNS, Rafael Sastré Quezada, se comprometió a darle mayor dinamismo al sector, a trabajar unidos con las autoridades estatales y federales para elevar el nivel de capacitación del sector, así como atender las necesidades inmediatas para elevar el flujo de turismo, de ocupación y de inversión turística para esta región.

Durante el evento, el presidente saliente de la AHMNS, Marco Antonio Amarillas López, rindió su informe de labores durante los 4 años al frente de la Asociación y quien además recibió un reconocimiento por su trayectoria al frente de esta organización.

En el evento asistieron también el Alcalde de Ahome, Arturo Duarte García; el Secretario de Desarrollo Económico, Aarón Rivas Loaiza; el Presidente Ejecutivo de Codesin, Carlos Balderrama Verdugo, así como funcionarios municipales, diputados locales, del sector hotelero de todo el estado y operadores turísticos.

 

LINK DEL VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=y9GtUkgYypk

 

Previous Se empareja la serie al ganar Algodoneros el segundo a Toritos
Next Sinaloa, presente en el Tianguis Turístico 2014

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *