Ensenada pega primero de manera contundente en la LNM


Logo LNM

Playas de Rosarito, Baja California. A 6 de Mayo de 2014 (ssnetnews).- Marineros de Ensenada llegaron al Estadio “René Ortiz Campoy”, casa de los Langosteros de Rosarito, para ganar el primero de la serie con una paliza de 14 carreras por 2 con cuadrangulares de Uriak Márquez, Juan José Aguilar y Oscar Mesa.  José Marvel Manríquez lucio en la lomita de los disparos por siete entradas, para agenciarse el triunfo, aislando seis imparables, recetando cinco ponches y permitiendo dos anotaciones, terminando el trabajo Jesús Beltrán y Filiberto Báez.

La derrota fue para Kevin Noé Salas, quien permitió seis anotaciones, le siguieron en el montículo Rafael Aguilar castigado con seis carreras, José Raúl Castro con dos rayitas permitidas y finaliza Juan Rodríguez.

El “Chamo” Uriak Márquez se encarga de abrir el marcador, en la misma primera entrada, con su sexto bambinazo de la campaña, encontrando en las bases a su paisano Marcos Vechionacci. En el segundo rollo, Juan José Aguilar manda a la registradora a Carlos Garzón, con elevado de sacrificio.

En el quinto episodio, el “Kani” Aguilar, anota la cuarta rayita aprovechando “pass ball” del receptor. Ya en la sexta entrada José Jesús e Ismael Martínez, ligan imparables y son remolcados con doblete del “oaxaqueño” Carlos Garzón. Nuevamente el “Kani” vuelve a dar tremendo ladrido con cuadrangular, donde se lleva por delante a Carlos garzón.

Racimo de seis carreras fabrican los navegantes en la fatídica séptima entrada, con sencillo de Ismael Martínez, pasaporte con las bases llenas a Néstor Cruz y despachándose con la cuchara grande, el cubano Oscar Mesa, conecta Grand Slam para llegar a 14 carreras.

Los Langosteros pisan el plato en una ocasión en el sexto capítulo con sencillo productor de Jorge Jiménez y en la séptima con uno de dos estaciones de Fabio Sánchez, quien remolca a la registradora a Carlos Lazcarro.

En la feria de batazos lucieron Carlos Garzón de 3-3 con dos empujadas, Oscar Mesa y Marcos Vechionacci de 4-2, el primero con cuadrangular de cuatro carreras, Juan José Aguilar con bambinazo y tres empujadas, además el “Chamo” Uriak Márquez con otro de vuelta entera y dos impulsadas. Por Rosarito nadie ligó de imparable.

 

Previous Fiebre, motivo frecuente de atención médica en menores en IMSS Sinaloa
Next Se lleva Algodoneros de SLRC el primero frente a Centinelas de Mexicali

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *