Se lleva Algodoneros de SLRC el primero frente a Centinelas de Mexicali


DSCF3739 DSCF3757

 

 

 

 

 

 

 

San Luis Rio Colorado, Sonora, a 6 de Mayo de 2014 (ssnetnews).- Con un juego suspendido en la parte alta de 6to. Capitulo por una lesión de jugadores de Centinelas, en una fuerte colisión entre David González que estaba jugando el jardín izquierdo y Jonel Pacheco jardinero central, en la parte baja del Quinto a batazo de Cesar Hernández, Algodoneros se lleva el primero de la serie por una pizarra de 11 carreras por 4.

Centinelas se pone adelante en el juego al fabricar 3 anotaciones en la primera entrada, pero en el cierre de la misma, Algodoneros se acerca en la pizarra al anotar 2 carreras y se fue hasta la 3ra, baja cuando San Luis empata el juego al anotar Gerardo García.

En la baja del 4to rollo, Algodoneros se pone adelante en la pizarra al hacer un par de anotaciones por conducto de Heriberto Herrera y Jordán Velázquez para poner la pizarra momentáneamente 5 carreras por 3 a favor de Algodoneros.

Centinela se acerca peligrosamente en la alta del 5to episodio, cuando Jonel Pacheco conecta tremendo cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo, para poner la pizarra de 5 carreras por 4.

San Luis fabrica un jugoso rally de 6 anotaciones en la baja del 5to., anotando Heriberto Herrera, Cesar Hernández, Jordán Velázquez, Gerardo García, Karexon Sánchez y Anthony d Alfonzo, llegando la colisión a batazo de Juan Martínez.

Gana el partido el inicialista Algodonero, Jorge Mungaray, perdiendo por Centinelas Jorge Quiñonez quien ocupo la ayuda de Mauricio Ávila y Juan Ramón.

Los mejores al batear por los Algodoneros fueron, Jordán Velázquez y Heriberto Herrera de 3-2 cada uno, José Martínez y Karexon Sánchez de 4-2.

Por los derrotados Centinelas Jonel Pacheco de 3-3 incluyendo un Home run, Luis Sumoza de 3-2.

Para el segundo de la serie, están programados para lanzar por Mexicali, Alex Caldera y por San Luis lo hará Rubén Molina, esto a partir de las 7:30 en el Andrés Mena Montijo.

Previous Ensenada pega primero de manera contundente en la LNM
Next Stand de Sinaloa, de los más visitados del Tianguis Turístico 2014, en Cancún

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *