Crece 200% demanda de paquetes de viaje a Mazatlán a través de expedia.mx


PABLO CASTRO (EXPEDIA.MX)

 

 

 

 

 

 

 

 

Cancún, Quintana Roo, 8 de mayo de 2014 (ssnetnews).-La empresa operadora de viajes online www.expedia.mx colocó a Mazatlán en su Top Ten de destino de México con mayor demanda de paquetes de viajes en hoteles, registrando un crecimiento del 200% entre 2012 y 2013.

Pablo Castro, Director de Marketing para México y Centroamérica del sitio web expedia.mx informó que la marca de la compañía ha registrado un crecimiento exponencian en la solicitud de viajes a Mazatlán, enfocándose principalmente en viajeros domésticos (nacionales), ya que este destino tiene un atractivo particular para todos los viajeros del noroeste mexicano.

Señaló que esta excelente respuesta del turismo hacia Mazatlán se derivó de la promoción turística que se ha realizado por parte de las instituciones de turismo y de las asociaciones de hoteles del puerto.

El ejecutivo de expedia.mx subrayó que para seguir manteniendo este nivel de promoción, se tiene que intensificar las campañas publicitarias destinadas a más mercados, principalmente en medios electrónicos.

Expedia genera en principio demanda de turismo estadounidense y está invirtiendo en México para ser los número 1, ser líderes en ventas para el turismo doméstico en México, Estados Unidos y Canadá.

 

HOTEL RIU MAZATLÁN DESTACA EN DEMANDA DE VIAJEROS TODO INCLUIDO

Al disertar una conferencia en el salón Cobá, del Lakám Center, dentro de las actividades del Tianguis Turístico, el Director de Marketing para México y Centroamérica del sitio web expedia.mx destacó que el Hotel Riu Mazatlán ha tenido alta demanda de viajeros que contratan paquetes de viajes todo incluido a través de esta plataforma online.

Agregó que expedia.mx también ofrece una amplia oferta de servicios de hotel en Culiacán y Los Mochis, con resultados récord durante 2013 y con expectativas mucho mejores para 2014.

 

Previous Aumenta Conapesca recursos para Baja California en 68%
Next Obtiene Sinaloa importantes resultados en el Tianguis Turístico 2014 de Cancún

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *