Busca Grupo IHG inversión para construir nuevo hotel en Mazatlán


Felipe de Jesús Ríos Romo (Vicepresidente R egional de Servicio a Franquicias y Operacion es de IHG)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Actualmente la compañía InterContinental Hotels Group (IHG) edifica el Hotel Holiday Inn Express en Culiacán, con una inversión de 8 millones de dólares.

Mazatlán, Sinaloa, 12 de mayo de 2014 (ssnetnews.com).- Evaluando la recuperación y el crecimiento de Mazatlán en el turismo e infraestructura y por considerar que es el momento idóneo para invertir en Sinaloa, la compañía InterContinental Hotels Group (IHG)  busca en Sinaloa un inversionista que quiera apostar al puerto de Mazatlán con un nuevo hotel, señaló Felipe de Jesús Ríos Romo, Vicepresidente Regional de Servicio a Franquicias y Operaciones de la compañía.

InterContinental Hotels Group (IHG) actualmente construye un hotel Holiday Inn Express en la ciudad de Culiacán, proyecto que cuenta con 100 habitaciones y en el cual se ha destinado una inversión de 8 millones de dólares.

Ríos Romo explicó que este nuevo centro de hospedaje será inaugurado en el mes de julio de 2014 y tendrá el concepto para el hombre de negocios que gusta de tener estancias cómodas en habitaciones de lujo y servicios de primera.

IHG es un consorcio que construye hoteles en muchos países del mundo para franquicias comoHoliday Inn, Hualuxe Hotel&Resorts, Crowne Plaza, Intercontinental Hotel&Resorts, Hotel Indigo, Even Hoteles, Candlewood Suites y Staybridge Suites.

El Vicepresidente Regional de Servicio a Franquicias y Operaciones de IHG indicó que la compañía internacional está muy interesada en seguir invirtiendo en Sinaloa ya que la entidad está experimentando un repunte en su economía y en la infraestructura que se está desarrollando para el hombre de negocios y para el turismo.

“Se está notando mucho la inversión que se está haciendo en Mazatlán, las carreteras están  bien en condiciones, muy transitables a todo lo largo del estado. Hemos visto la recuperación en Mazatlán y es el momento de invertir en Sinaloa”, puntualizó.

 

Previous De funcionario a contratista
Next Muere Lorenzo Zambrano, presidente de CEMEX

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *