IMG_5281

Algodoneros vence a Freseros y obtiene su novena serie en fila en la Liga Norte de México

 

San Luis Rio Colorado, Sonora. A 15 de Mayo de 2014 (ssnetnews.com).- Con un gran duelo de lanzadores ex compañeros, Algodoneros de San Luis se lleva la victoria por una pizarra de 6 carreras por 1 a Freseros de San Quintín y de paso conseguir su 9na serie ganada consecutivamente para así continuar en la cima de la Liga Norte de México, en juego celebrado en el Andrés Mena Montijo de San Luis Rio Colorado Sonora.

Jesús Estrada demostró porque fue el campeón pitcher de la temporada pasada al lanzar por espacio de 8 entradas completas con solamente 5 imparables recibidos, aceptando la solitaria carrera de Freseros, regalando solamente 1 base por bola, demostrando su control y ponchando a 5 Freseros, siendo relevado por Yosshel Hurtado sin pena ni gloria.

Pierde el juego Alberto Montes que se agarró en gran duelo con estrada, ya que estuvo lanzado por espacio de 6 entradas dos tercios buenos para 3 carreras, con 10 imparables, 0 bases por bolas y recetando 2 ponches, y recibió la ayuda de Brandon Huez, Edgar Correa y Vicente Gusame.

Freseros se puso al frente en el partido al fabricar la solitaria carrera en la parte alta del segundo capítulo cuando Manuel Pimentel anota en jugada de squezze-play de Francisco Martínez.

Algodoneros fabrica su primer carrera en la baja del 4to., Con tremendo cuadrangular de Karexon Sánchez a los lanzamientos de Montes.

En La baja del 7mo, Algodoneros hacen 2 carreras, las cuales fueron anotadas por Rogelio del campo que se embasa por imparable anotando con doblete de Gerardo García y con hit de Karexon Sánchez anota García.

En la baja del 8vo. Rollo, San Luis hace un rally de 3 anotaciones con 2 triples consecutivos anotando Alonso Téllez con el triple de Rogelio Del Campo y con otro triple de Antonio Galaz anota del campo, terminando la entrada con imparable de Heriberto Herrera anotando Galaz la 6ta. Carrera algodonera.

Quienes sonaron los bates por Algodoneros fueron Karexon Sánchez de 3-2 con un vuelacercas, también de 3-2 Antonio Galaz, Heriberto Herrera de 5-3, Edgar Trejo y Rogelio Del Campo de 4-2 y por ultimo Gerardo García de 5-2.

Por Freseros solo repitió Carlos Álvarez de 3-2.