Abre PRI registro a aspirantes a diputaciones federales


En atención a la convocatoria para priistas aspirantes a las diputaciones federales por los distritos 1 y 7, el registro será el próximo miércoles 7 de enero ante la Comisión de Procesos Internos del Comité Directivo del PRI en Sonora, que encabeza Ricardo García Sánchez.

Los interesados deberán acudir a la sede del Comité Directivo Estatal del PRI, antes de las 3 de la tarde, así lo dijo García Sánchez quien garantizó para el priismo sonorense democracia en los procesos de selección de sus candidatos y a la sociedad en general, los mejores perfiles.

“El partido espera salir más fortalecido en estos procesos internos que son los primeros en llevarse a cabo y que es parte de la dinámica de nuestro partido para abrir los espacios a todas las aspiraciones y que surjan de ellas las mejores propuestas que apoyaremos como un solo partido”, enfatizó Ricardo García.

Los distritos 1, con cabecera en San Luis Río Colorado y 7, en Navojoa, se definirán por convención de delegados y como parte de los acuerdos de coalición partidista, el distrito federal 3, en Hermosillo se elegirá a su candidato bajo los estatutos del Partido Verde Ecologista Mexicano, precisó Ricardo García.

Previous LA SECRETARÍA DE HACIENDA ADVIERTE QUE PODRÍA HABER MÁS GASOLINAZOS DURANTE EL 2015
Next La Columna de CORNELIO MONTAÑO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *