Recibe Javier Gándara constancia de registro como precandidato


Javier Gandara recibe constancia

Con esta declaratoria de procedencia concluye la etapa de preparación de este 
proceso interno y se da paso al periodo de promoción del voto.

Hermosillo, Sonora, a 06 de enero 2015.- El acuerdo de procedencia de su registro como aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado. recibió este martes Javier Gándara Magaña de parte de la Comisión Organizadora Electoral Estatal, luego que el ahora precandidato cumpliera en tiempo y forma con todos y cada uno de los requisitos que marca la convocatoria.
Acompañado por el Presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Valencia Durazo, quien acudió como testigo a constatar el trabajo realizado por el mencionado órgano interno, el presidente de la Comisión, Gilberto Limón Corbalá, exhortó al precandidato, al igual que lo hiciera en su momento con el también aspirante Francisco García Gámez, a conducirse siempre poniendo en alto los valores y principios de Acción Nacional, así como a realizar una precampaña de altura y propositiva.
Dio a conocer además que con esta declaratoria de procedencia de registro de precandidaturas, concluye la etapa de preparación de este proceso interno y se da paso al periodo de promoción del voto que inicia a partir de este miércoles y concluye el próximo 14 de febrero.
Limón Corbalá destacó además que un día después, es decir, el 15 de febrero se llevará a cabo la jornada electoral, donde de nueva cuenta el PAN, orgulloso y fiel a sus principios, refrenda su espíritu democrático con un proceso interno donde la militancia tendrá la última palabra.
“En Acción Nacional la militancia tiene la última palabra a la hora de elegir a los candidatos que representarán al partido en las urnas en junio próximo, pues todos y cada uno de ellos serán electos por el voto directo de los panistas y es precisamente esta democracia interna lo que hace diferente al PAN, lo que lo hace mejor que otros partidos”, destacó.

Previous ENFRENTAMIENTOS EN APATZINGÁN DEJAN NUEVE MUERTOS Y 44 DETENIDOS
Next La Columna de CORNELIO MONTAÑO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *