A mis amigos sonorenses:

Me es muy grato manifestar mi agradecimiento por la oportunidad y apoyo brindado por mi partido, el Partido Revolucionario Institucional, de haber participado como aspirante a candidato a la Gubernatura de Sonora, a todos los ciudadanos, amigos, colegios de profesionistas, empresarios y dirigentes de sectores productivos que me alentaron, gracias por sus palabras y apoyo.
Al igual que mis compañeros aspirantes Ernesto y Antonio, que realizaron un gran trabajo en sus legítimas aspiraciones, y por su excelente desempeño en la esfera legislativa. Expreso mi reconocimiento al Senador Ernesto Gándara Camou, por su valiosa contribución al fomento de la Unidad al interior del PRI,  y sobre todo por el fortalecimiento de los movimientos ciudadanos alentando la participación de hombres y mujeres que dignifiquen la forma de hacer política, para construir mejores Gobiernos.
Al Diputado Antonio Astiazaran Gutiérrez, por su destacado trabajo con proyectos innovadores como el de Energía y el de 15 ideas para llevar a Sonora a un mejor desarrollo económico y social, mis más sinceras felicitaciones por su aportación al mejoramiento de la calidad de vida de los Sonorenses.
A nuestra Precandidata Claudia Pavlovich, que seguro estoy será parte de la historia en nuestro Estado, como la primera mujer Gobernadora, mi reconocimiento por su trabajo desarrollado en actividades partidistas y legislativas en la búsqueda permanente de llevar beneficios a todos los sectores de la población de nuestro Estado. Mis recorridos permanentes por el Estado, me han permitido refrendar el reconocimiento de los retos y oportunidades que tiene nuestra Entidad para avanzar en la consolidación de un mayor desarrollo en todos sus Municipios y Regiones. Sumaremos a ella, nuestra experiencia, capacidad y trabajo en la construcción de un Sonora diferente.
Es hora de la Unidad, y de trabajar hoy por el futuro que tanto demanda y requiere la sociedad, para hacer de Sonora un Estado líder y competitivo, con oportunidades para todos.

Jesús Alberto Cano Vélez.