Toma protesta ALC a nuevos funcionarios


Viernes, 06 de febrero de 2015

HERMOSILLO, Sonora.- El alcalde Alejandro López Caballero tomó la protesta de rigor a los nuevos integrantes del Gabinete Municipal, quienes sustituirán a los funcionarios que se separaron de sus cargos en los últimos días, como son CIDUE, Promotora Inmobiliaria y la Dirección de Atención a la Mujer.

Los nuevos titulares son Pedro Fontes Ortiz, en la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE); como director de la Promotora Inmobiliaria de Hermosillo, fungirá Rabindranat Valdez Peralta, y Ana Ivett Gutiérrez López estará al frente de la Dirección de Atención a la Mujer.
López Caballero exhortó a los nuevos funcionarios a continuar con la labor que desempeñaron hasta el último momento, quienes estuvieron anteriormente a cargo de las dependencias que ahora ellos encabezan.
Les pido trabajar en equipo, respetando a los compañeros, pero sobre todo, atender muy bien a los ciudadanos y dar lo mejor con ellos, con todas las cortesías y las atenciones. Quisiera que ése fuera el legado con el que nos recuerden los ciudadanos hermosillenses, dijo el Alcalde, y así se los he pedido a todos los funcionarios de esta administración: tratar a la gente con toda la cortesía y cercanía posibles, y ayudarlos en todo lo que esté a nuestro alcance.
El Presidente Municipal reconoció el trabajo que han realizado en la actual Administración Municipal los nuevos titulares de CIDUE y Atención a la Mujer, con lo cual tienen el respaldo para merecer estos cargos, y dio le bienvenida al director de la Promotora Inmobiliaria, quien también cuenta con una excelente experiencia donde se ha desarrollado
Pedro Fontes Ortiz es ingeniero civil, egresado de la Universidad de Sonora, y labora desde hace 27 años en el Ayuntamiento, donde ha desempeñado diferentes cargos, entre ellos director de Proyectos y Evaluaciones de Programación y Presupuesto; director de Obra Pública en Contraloría Municipal y, los últimos seis años, como director de Infraestructura en CIDUE.
Ana Ivett Gutiérrez López es licenciada en Derecho por la Universidad de Sonora, con diplomado en Mediación en Juicios Orales; se desempeñaba como encargada del Grupo Especializado en Víctimas de Violencia Intrafamiliar, de la Dirección de Prevención de Atención Ciudadana de Seguridad Pública Municipal.
En tanto, Rabindranat Valente Valdez Peralta, estudió la licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad de Sonora, con más de 25 años en el ámbito de la iniciativa privada, fue presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y otros organismos empresariales.
En el caso de la Dirección de Administración y Finanzas de Agua de Hermosillo deberá ser a través de la Junta de Gobierno del organismo como se nombre al encargado del área.

Previous Se deslinda Padrés de irregularidades en rancho familiar
Next Descubre SEDENA “Narcofosa” con 8 cuerpos en Navojoa

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *