Venezuela termina como líder primera ronda


SAN JUAN, PTO. RICO 6 de Febrero de 2015 (LMP/Alpha Comunicación)- Cuadrangular de Oswaldo Arcia en la parte baja del octavo rollo, con uno en base, vino a darle a los Caribes de Anzoátegui de Venezuela 4 por 2 a los Tomateros de Culiacán de México para así concluir invictos en la primera ronda de la Serie del Caribe 2015.

Ambos equipos quedaron listos para protagonizar mañana los juegos semifinales. Los Caribes irán contra los Vegueros de Pinar del Río de Cuba mientras que Tomateros-México van contra los Gigantes del Cibao de República Dominicana, en horarios por confirmar.

El desenlace en esa octava entrada la cual Balbino Fuenmayor abró con sencillo y ya con dos outs, Arcia enganchó una recta del derrotado Manny Barreda (0-1) que escribió el resultado final del choque de pelota.

La primera anotación del encuentro llegó apenas en el amanecer del encuentro por parte de los Tomateros, aprovechando nuevamente la velocidad de su primer bat Rico Noel.

Noel conectó sencillo ante Junior Guerra, se estafó la segunda y se colocó en tercera aprovechando mal tiro del cátcher, anotando después con sencillo de Eric Farris.

La segunda rayita de los mexicanos cayó en una sexta entrada que lucía para más.

Ahí, llenaron las bases con sencillo de Farris, error del short a batazo de Joey Meneses y largo imparable de Russell Branyan, todo esto sin out.

Vino entonces José Manuel Rodríguez a producir con fly de sacrificio al izquierdo pero Jean Toledo salió del apuro dominando a Marquez Smith con rola para dobleplay.

Salvador Valdez abrió por México y durante cinco entradas contuvo a los Caribes en apenas un hit, apenas batallando con cuatro pasaportes, hasta que en la sexta le cayeron encima y la empataron el juego.

Esto ligando sencillo de Orlando Arcia que combinado con error del patrullero central lo puso en segunda, anotando enseguida con doblete de Alexi Amarista.

Este se puso en tercera con rola al cuadro de Fuenmayor y timbró la de la igualada con tubey de Pérez ante Carlos Vázquez.

Los dos abridores se fueron del juego sin decisión.

Valdéz finalmente con cinco un tercio de tres imparables y dos rayitas.

El venezolano Guerra con cinco completas de tres hits, una carrera, tres bases y siete ponches.

El pitcher ganador resultó Amalio Díaz (1-0) con salvamento de Hassan Pena.

 

Previous Dominicana deja en el terreno a México
Next Se deslinda Padrés de irregularidades en rancho familiar

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *