Inicia el PAN registro de aspirantes a alcaldes y diputados locales


Febrero 09, 2015

Hermosillo, Sonora.- Con la entrega de la solicitud y documentación respectiva, cinco aspirantes a diputados locales del PAN por Hermosillo registraron hoy sus precandidaturas, lo mismo que en Navojoa lo hizo Raúl Silva Vela para la Alcaldía de la “Perla del Mayo”.

En la capital sonorense, los ex funcionarios municipales Fernando Miranda Blanco, Marcos Noriega, Clemen Elías, Carolina Lara Moreno y Manuel Enríquez Romo, cumplieron con el registro estatutario de sus precandidaturas para los cinco distritos locales que abarca el municipio de Hermosillo.

En Navojoa, con la entrega de documentos de Raúl Silva Vela arrancó el registro de aspirantes al proceso interno de Acción Nacional para la selección de candidatos a alcaldes en municipios con más de 100 mil habitantes, así como a diputados locales de mayoría relativa.
Ante decenas de militantes y acompañado por el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Valencia Durazo, quien atestiguó el trabajo que lleva a cabo la Comisión Electoral Estatal, el titular de este órgano interno del partido, Gilberto Limón Corbalá, recibió el registro del ahora diputado local con licencia, que aspira a abanderar al PAN por la Alcaldía de la también llamada “Perla del Mayo”.
Por su parte el líder del panismo en Sonora aprovechó para reiterar la importancia que tiene para el partido el realizar este tipo de procesos internos, ya que fortalecen a Acción Nacional y refrendan su compromiso con la democracia, así como su lugar como el mejor instituto político, “ya que es el único que da verdaderos resultados a la gente”.
“Somos el único partido donde la militancia es la que manda, aquí no hay imposiciones ni dedazo, en Acción Nacional no hay tampoco simulaciones pues nuestros procesos internos son transparentes y muy participativos, son procesos verdaderamente democráticos por lo que el partido siempre sale de éstos más fortalecido y unido, listo para enfrentar los retos por venir y salir victorioso”, manifestó Valencia Durazo.

Raúl Silva Vela va por la Alcaldía de Navojoa.
Raúl Silva Vela va por la Alcaldía de Navojoa.
Previous Publica el PRI Sonora convocatoria para aspirantes a alcaldías y diputaciones locales
Next Llegan a 6,619 certificados de Patrimonio Seguro entregados en Hermosillo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *