Flavio Gómez Martínez fue capturado en una operación simultánea a la que terminó en la aprehensión de su hermano.

Febrero 27, 2015

MÉXICO, D.F.- Un hermano del líder del cártel de los “Caballeros Templarios” fue capturado en el fraccionamiento Altabrisa de la ciudad de Mérida, Yucatán, durante una operación que se realizó la madrugada de este viernes 27 y en la que no hubo enfrentamientos, de acuerdo con el diario La Jornada.

La operación en la que fue capturado Flavio Gómez se realizó de manera simultánea a la que tuvo lugar en Morelia, Michoacán, para detener a Servando Gómez “La Tuta”, líder del cártel de los Caballeros Templarios.

Flavio Gómez tenía antecedentes penales en los estados de Quintana Roo y Campeche, y habría establecido su domicilio en la capital yucateca desde mayo de 2014, publicó La Jornada con base en información de funcionarios federales.

Servando Gómez Martínez fue detenido en Morelia, Michoacán, la madrugada de este viernes 27 por policías federales y posteriormente fue trasladado al centro de mando de la Policía Federal en Iztapalapa, donde comenzó a rendir declaración ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada.

(Con información de La Jornada)