La aspirante del PRI al gobierno de Sonora ofrece honestidad total, su lema de campaña.

Febrero 28, 2015

HERMOSILLO, SON.- Claudia Artemisa Pavlovich Arellano, candidata a Gobernadora del Estado de Sonora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se registró en el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEE), acompañada por líderes políticos, militantes y simpatizantes.

Desde las nueve de la mañana de este sábado, se dieron cita en la casa de campaña ubicada en Serdán y Rosales, punto de encuentro para dirigirse a pie hacia las instalaciones del IEE en Rosales y Colosio, donde ya les esperaba otra porra portando camisetas blancas con la leyenda “Soy honestidad total” y la etiqueta #Claudilleros.

Claudia se registra ante IEE-2

Acompañada por su esposo Sergio Torres Ibarra y dos de sus tres hijas Claudia, Ana y Gabriela, caminó apoyada con porras y saludos a las que se sumaron el propio dirigente del PRI, Alfonso Elías Serrano, y el precandidato a la alcaldía de Hermosillo, Manuel Ignacio “Maloro” Acosta Gutiérrez.

Claudia Pavlovich quedó registrada como candidata a gobernadora de la coalición ‘Por un Gobierno Honesto y Eficaz’, conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

En su discurso, la aspirante manifestó que este acto es el inicio de un compromiso con los sonorenses, de trabajar para lograr el desarrollo de la entidad.

Por su parte, el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), anunció que mañana domingo a las 10:30 horas, el empresario y ex alcalde de Hermosillo, Javier Gándara Magaña, solicitará su registro al mismo cargo ante el IEE.

Asimismo, el comisionado del Partido del Trabajo (PT) en la entidad, Jaime Moreno Berry, informó que el próximo lunes se dará a conocer el nombre del candidato a la gubernatura del estado.