Javier Gándara se registra ante el IEE como candidato a Gobernador


 

Marzo 01, 2015

HERMOSILLO, Sonora (Notimex).- Con un llamado a los panistas a seguir aceitando motores para arrancar la campaña el viernes 6 de marzo, el empresario y ex alcalde panista de esta capital, Javier Gándara Magaña, entregó hoy la documentación de registro como candidato a la gubernatura, ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEE) de Sonora.

Correspondió a la consejera presidenta del IEE, Guadalupe Taddei Zavala, recibir la solicitud, en presencia de simpatizantes del ex munícipe y del dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Valencia Durazo.

Registro Gándara-5

En el evento de registro, Gándara Magaña estuvo acompañado por su esposa e hijos, así como por funcionarios del Estado y del Municipio, incluido el alcalde Alejandro López Caballero, además del candidato panista a la Alcaldía, Damián Zepeda, y los aspirantes a las diputaciones federales y locales por la capital sonorense.

Ayer sábado la senadora con licencia, Claudia Pavlovich Arellano, realizó el trámite para el mismo cargo, por la coalición Por un Gobierno Honesto y Eficaz, de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

Asimismo, el comisionado del Partido del Trabajo (PT) en la entidad, Jaime Moreno Berry, adelantó que mañana lunes en la Ciudad de México se definirá el nombre del candidato y si van o no en coalición con el Partido Revolucionario Institucional (PRD).

De acuerdo con la agenda electoral del IEE, mañana se vence el plazo para el registro de los aspirantes a la gubernatura del estado, el cual inició el 16 de febrero pasado.

11031644_959187117426677_2275827546615609895_n

Previous SEMARNAT declara oficialmente extinto al BORREGO CIMARRON
Next Detienen a tres presuntos agresores del cantante Alfredito Olivas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *