Prospectos de Olmecas a evaluación ligamayorista


Scouts de diversos clubes de Grandes Ligas estarán en la entidad 17 y 18 de marzo para observar el talento de la organización

Marzo 02, 2015

Villahermosa, Tabasco.- Scouts de diferentes organizaciones de Grandes Ligas estarán en la entidad el 17 y 18 de marzo para evaluar todo el joven talento de la organización Olmecas de Tabasco.

El gerente general del escuadrón tabasqueño, Raúl Cano, manifestó que hasta el momento han confirmado su presencia nueve clubes del mejor béisbol del mundo, aunque no se descarta que se anexen algunos más.

20150228 Luiscor y Rubén Molina

El sistema de sucursales de los Olmecas de Tabasco ha trabajado de forma intensa en los últimos años y varios de los prospectos han destacado en diversos circuitos menores, de allí la inquietud de mostrarlos a los clubes estadounidenses.

Los equipos ligamayoristas que estarán presentes en el “show case” son los siguientes: Orioles de Baltimore, Gigantes de San Francisco, Cardenales de San Luis, Cachorros de Chicago, Bravos de Atlanta, Dodgers de los Ángeles, Angelinos de Anaheim y Medias Rojas de Boston, los scouts de dichas organizaciones observarán a los noveles peloteros en las instalaciones de Olimpia XXI a partir de las diez de la mañana tanto el 17 como el 18 de marzo.

 

Cuarto día de entrenamientos

Los Olmecas de Tabasco llevaron a cabo este día su cuarto día de entrenamientos, la intensidad del trabajo sigue creciendo, en la cotidiana charla del manager Alfonso “Houston” Jiménez enfatizó a todos los presentes a no bajar la guardia y pelear fuerte día a día por hacerse de un lugar en el roster.

“Preparación de calidad se traduce en equipos de calidad, entre mejor me preparo mejor funciono, en este negocio o mejoras o empeoras, no hay de otra, todo es base de trabajar fuerte” señaló el estratega previo al comienzo de las actividades.

Los lanzadores Rodolfo Aguirre y Abraham Elvira se reintegraron a las labores después de ausentarse el domingo debido a unos problemas de salud, y por la mañana llegó a la capital tabasqueña el dominicano Wilson Batista que ya este martes reportará normalmente a los entrenamientos.

En lo concerniente a las sesiones de bullpen se pudo observar la labor de brazos experimentados como Gaudencio Aguirre, Irvin Jiménez, el zurdo Ulises Gutiérrez y Dan Cortes quien está a prueba en la búsqueda de la nueva plaza como jugador de ascendencia mexicana. El ex ligamayorista manifestó sentirse bien tras su primer periodo en la lomita, estuvo atento a las indicaciones del coach de pitcheo Vicente Palacios.

 

Nueva piel

El conjunto choco mostró nuevos uniformes de entrenamiento, además se instaló un toldo dentro del campo de béisbol para mayor comodidad de todos los jugadores.

“Estamos teniendo una ardua preparación, arrancamos con la sesión física en la que estamos apostando muchísimo y por ello es importante que en los espacios que tienen para refrescarse pues lo hagan con las mayores comodidades posibles” señaló el timonel.

 

Previous La Columna de CORNELIO MONTAÑO
Next La Columna de CORNELIO MONTAÑO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *