Marzo 6, 2015
HERMOSILLO, Sonora.- La confianza de la ciudadanía se gana hablando de frente y no con campañas negras, con acciones tan absurdas y mostrando dos caras como lo hace Damián Zepeda, señaló Maloro Acosta Gutiérrez.
El precandidato del PRI a la Presidencia Municipal, fue abordado por los medios de comunicación en relación a la campaña negra con la que pretende denigrar su imagen atribuyéndole propiedades falsas.
“Yo le pregunto a Damián Zepeda y a su Partido qué sigue en esta telenovela de campañas negras, primero inventaron cosas relacionadas con mis estudios y ahora me adjudican estas propiedades, que rayan en lo absurdo, la verdad que no tienen vergüenza”, precisó.
Maloro Acosta criticó la doble moral de Damián Zepeda y su partido, quienes por un lado piden un pacto de civilidad y por otro andan realizando campañas negras que nadie les cree, porque la ciudadanía sabe perfectamente bien quiénes tienen propiedades que no pueden justificar.
El precandidato del PRI, señaló a Damián Zepeda y al Partido Acción Nacional de ser los promotores de la intriga, la mentira y la deshonestidad, aspectos con los que no se gana la preferencia de los hermosillenses y sonorenses.
“No sé cómo habla de una nueva actitud alguien como Damián Zepeda que utiliza la mentira de manera patológica, la intriga y la mentira de manera recurrente, los entiendo porque deben de estar preocupados”, subrayó.
Maloro Acosta indicó que no va a caer en sus juegos y seguirá trabajando como ha sido su costumbre y trayectoria, con propuestas claras, serias y contundentes; buscando siempre la reconciliación de una sociedad dañada por Acción Nacional a través de los excesos, la corrupción y el despilfarro del dinero de todos los sonorenses.
No Comment