Ofrece Gándara desarrollo y progreso para todos sin importar edad


Con la presencia de los dirigentes nacionales y del panismo del Estado, el candidato del PAN a la gubernatura de Sonora, Javier Gándara Magaña, inició en Hermosillo su campaña con un evento masivo en la Plaza Alonso Vidal.

 

Marzo 6, 2015

Hermosillo, Sonora.- Javier Gándara Magaña, candidato del PAN a Gobernador de Sonora, inició su campaña en Hermosillo ante miles de ciudadanos que se reunieron para escuchar el mensaje de unidad y trabajo, mismo que se planea a concretarse en las próximas elecciones del 07 de junio.

El candidato expresó a la ciudadanía el ánimo de concretar una campaña en donde todos participen de igual manera para proponer el Sonora que se desea, en donde se eleve la calidad de vida y las oportunidades de desarrollo para todos por igual.

“Todos los recorridos que hemos hecho, previo a este evento, es decir la precampaña, nos llevó justamente a traernos los anhelos, las luchas, todos esos deseos de superación, deseos de mejorar la calidad de vida, y esa es mi inspiración, ustedes son los que me traen en la mente, en el corazón y en la razón, ese ánimo, esa voluntad, esa gran disposición”, subrayó Gándara Magaña.

“Me queda muy claro que la gente”, enfatizó “Que los hombres y mujeres de Sonora, todos quieren y queremos progreso, queremos desarrollo, queremos que haya oportunidades para los jóvenes y para todo ese talento que existe en Sonora, no importando la edad, eso es el factor común que la gente me ha venido planteando y en eso orientaremos nuestros esfuerzos”.

En este acto estuvo acompañado del panistas reconocidos, como Santiago Creel, Gustavo Madero, Ricardo Anaya, Juan Valencia, Alejandro López Caballero entre muchos otros que mostraron su apoyo incondicional en este proyecto hacia la ciudadanía.

“A Sonora le palpita el corazón con enorme esperanza, esperanza de un Gobernador honesto, de un Gobernador cercano, de un Gobernador que como ayudó siendo alcalde de Hermosillo, ayuda desde la Iniciativa Privada, un hombre que sí piensa en la gente, yo les pregunto, ¿sí o no queremos un gobernador honesto como Javier Gándara?”, señaló Ricardo Anaya, coordinador del grupo parlamentario del PAN, de la Cámara de Diputados al recibir una sonora afirmación de los miles de asistentes.

Por su parte, Santiago Creel le comunicó a Gándara Magaña el apoyo del panismo a nivel nacional. “Te vengo a decir que aparte del apoyo de tu gente, las y los sonorenses, que tienes muchos amigos fuera de Sonora, que vengo a decirte que a mi me cuentes en uno de ellos, se que las cosas van muy bien, que esta es una campaña que empieza con la V de la victoria”, expuso.

Juan Valencia Durazo, Presidente del CDE del PAN dejó en claro que Acción Nacional cuenta con el perfil más competitivo para refrendar la gubernatura y con la experiencia, convicción y probidad para sacar adelante a Sonora.

 

Previous Sonora no aguanta más la corrupción: Claudia Pavlovich
Next Invertirá Volkswagen mil mdd en expansión de su fábrica en Puebla: WSJ

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *