Unidad, honestidad, compromiso y trabajo, ofrece Carlos Navarro López


En campaña por Guaymas y Empalme anduvo hoy el candidato del PRD a la gubernatura de Sonora, Carlños Navarro López.

Marzo 7, 2015

Guaymas, Sonora.- Intensa jornada de trabajo proselitista por los municipios de Guaymas, Empalme y Vícam tuvo hoy el candidato a la Gubernatura de Sonora por el Partido de la Revolución Democrática, Carlos Navarro López.

El abanderado que encabeza “las causas de la gente” en la entidad, inició en el municipio de Guaymas con una entrevista de Radio local, posteriormente encabezó la audiencia con los diversos grupos al interior del PRD, precandidatos y líderes municipales e integrantes del CEN de dicho municipio, y ofrecieron conjuntamente una conferencia de medios donde se dejó ver la unidad de todos los perredistas locales.

Emitieron un mensaje conjunto “por el bien de todos”, donde invitaron a la ciudadanía a cerrar filas, sosteniendo que sólo es y será por el beneficio de los guaymenses.

Dejaron ver que la candidatura de Carlos Navarro es la que romperá con el bipartidismo en la entidad, ya que la congruencia, honestidad y el trabajo del ex legislador fueron fundamentales durante  su lucha y fue la verdadera representación en el Poder Legislativo del ciudadano sonorense, evidenciando siempre la corrupción y el cinismo.

También enumeró en diversas ocasiones el proceder y el desfalco de millones de pesos con que el gobierno del PAN en contubernio con el PRI, devastaron al pueblo de Sonora, y los perredistas acusaron al actual gobierno de mantener sumido en la miseria al Estado.

El candidato del PRD, Carlos Navarro, dijo que su principal tarea será demostrar que en Sonora se puede lograr “La Fuerza de un Gobierno Digno, Íntegro y Transparente”.

Asimismo, indicó que dará lucha frontal en contra de la corrupción y la opacidad en la aplicación de los recursos públicos y el quehacer del gobierno, convencido que logrará impulsar la Ley de Austeridad necesaria, misma que propuso y que aún duerme el sueño de los justos, porque nunca la aprobaron pues les impediría seguir con el saqueo del dinero del pueblo sonorense.

Dentro de sus compromisos de campaña, mencionó que “no más gobernantes y funcionarios que amasen grandes fortunas en su paso por las oficinas públicas, en detrimento del erario público”.

También, ofreció la fuerza de la inversión social, políticas públicas orientadas a mejorar la calidad de vida de la gente y sus comunidades, mediante un enfoque de equidad e inclusión social”.

En ello, la educación, la cultura, el deporte, la salud, seguridad pública, y la dotación de los servicios urbanos básicos, serán los medios que el Gobierno del Estado deberá proporcionar de manera eficaz al conjunto de la población sonorense, a fin de abatir los altos índices de pobreza y marginación.

Navarro López dijo que impulsará políticas públicas coordinadas con los gobiernos federal y municipal que le permitan conjuntar esfuerzos y recursos en programas específicos de atención a los núcleos de población, resumiendo que basará su Gobierno en la Fuerza Social, Económica y Política.

Finalmente, Navarro López, se dirigió a diversos cruceros del puerto guaymense, subió a los transportes urbanos y mercado municipal, saludó a los locatarios y ciudadanía en general, a quienes  estrechó la mano y pactó el compromiso en beneficio de ese municipio y de todo Sonora.

Horas más tarde se trasladó a Empalme, conocida como la ciudad Jardín, donde también prosiguió con el compromiso; cerrando su jornada proselitista en Pueblo Yaqui, San Cristóbal, donde le esperaban indígenas y diversos líderes de los 8 pueblos yaquis, refrendando como siempre el respeto y la lealtad con su pueblo hermano, asegurando que es donde están sus raíces. Para ellos, su gobierno será de justicia y de inclusión total.

Cabe señalar que le acompañaron los diversos líderes y primeras fuerzas del PRD de ambas ciudades, así como sus mejores candidatos que serán la fuerza del perredismo para recuperarlas de nueva cuenta.

 

Previous “El tiempo está a favor de la clase trabajadora en esta elección”: Moreno Berry
Next Los 3 "juguetitos voladores" más caros de la Expo Drone 2015

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *