Represento a cada una de las mujeres sonorenses: Claudia Pavlovich


Marzo 8, 2015

HERMOSILLO, Sonora.- En el marco del día internacional de la mujer, al recibir el respaldo de miles de mujeres sonorenses, Claudia Pavlovich Arellano se comprometió a convertirse en una aliada, en una amiga fiel que no les fallará en su lucha por rescatar al Estado de la corrupción y la incapacidad.

“Porque confío en ustedes, porque confió en el valor y empuje de la mujer sonorense, por eso estoy aquí, porque yo no represento a Claudia Pavlovich, represento a cada una de ustedes, cada uno de sus sueños, anhelos y sus aspiraciones y juntas llegaremos al triunfo”, les dijo.

Ante mujeres representantes de varios sectores de la sociedad, la candidata del PRI-PANAL-PVEM, dijo que cuidará a los sonorenses como cuidaría a sus propias hijas: “les pido que me ayuden a redoblar el paso, a convencer a la gente de lo que valemos y representamos, yo no les voy a fallar, voy a ser su aliada”, aseguró.

Dijo que ese mañana comparte sus sueños y anhelos con muchas mujeres de lucha, que se han abierto puertas, que construyeron una historia de lucha: “una lucha que hoy me tiene aquí y con el apoyo de todas ustedes seré la primera gobernadora de Sonora, lo voy a hacer por ustedes, para tener un Sonora mejor, como mejores oportunidades para todos”.

Entre aplausos y gritos de “Ya llegó la hora de tener gobernadora”, la candidata invitó a las miles de mujeres reunidas  a redoblar el paso para demostrar lo que vale y representa la mujer: “ser su Candidata no es solo un logro de Claudia Pavlovich; el logro es de todas las mujeres sonorenses y juntas le vamos a dar a Sonora la primer mujer Gobernadora”.

La abanderada de la coalición dijo que se requiere honestidad e integridad para sacar a Sonora adelante: “necesitamos otro Sonora ya!, con oportunidades para la gente mayor, para nuestros hijos,  para la gente con discapacidad y eso lo vamos a lograr con su apoyo”.

Por su parte la Secretaria General del CEN del PRI Ivonne Ortega, señaló que Claudia será la primera mujer gobernadora con el apoyo de todas las mujeres de Sonora, que se convertirán en una gran muralla para protegerla: “no somos machos, pero somos muchas y jugamos limpio, por eso vamos a ganar, porque en cada mujer que se encuentre en Sonora, será representante de Claudia Pavlovich en su trinchera”.

Afirmó que el femenino es un género muy fuerte, que difícilmente podrá vencerse en su intención de llegar a la victoria y gobernar con sensibilidad a Sonora: “es el momento de las mujeres cada una de nosotras representaremos Claudia en la calle y por cada golpe que nos den, todas juntas nos comprometeremos a que cada insulto sea un voto el 7 de junio”.

Por su parte Esther Salas, dijo que Claudia Pavlovich encabeza un proyecto de retos: “dice las cosas como son y señala lo que daña y  perjudica a los sonorenses, por eso nos va a devolver esperanza a todos y todas”.

En representación de la madres de familia habló la señora Karina Moreno, madre de un hijo con autismo, quien recordó que gracias al apoyo y gestión de la candidata podrán hacer realidad una asociación de madres especiales para niños autistas: “creemos que usted como madre y mujer nos entenderá, que nuestra situación es realmente prioritaria y nos apoyará con escuelas de calidad humana, sobre todo”.

Acompañaron a Claudia en el evento: Anabel Acosta Senadora de la República, Natalia Rivera Secretaria general del PRI en Sonora, María Cristina Félix, representante de la comunidad Seri de El desemboque;  María  del Socorro Miranda, campesina; Aida Isibasi de Hodgers, Mujer del año en el estado y la intérprete de señas Margarita Herber, quien estuvo traduciendo el evento para las personas con discapacidad auditiva presentes.

 

Previous Los 3 "juguetitos voladores" más caros de la Expo Drone 2015
Next “La mujer es la esencia de la familia”: Javier Gándara Magaña

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *