Detonaremos el desarrollo económico desde el norte hasta el sur: Gándara Magaña


Marzo 9, 2015

San Luis Río Colorado, Sonora.- Javier Gándara Magaña, candidato del PAN a Gobernador, recibió en San Luis Río Colorado el apoyo de miles de ciudadanos en lo que fue un evento masivo de arranque de campaña, a lo que le siguió una cena con sociedad civil, con lo cual demostró la fuerza que tiene en este municipio fronterizo.

SLRCEl candidato hizo hincapié en que la visión del próximo gobierno será centrarse en detonar el desarrollo económico porque las acciones deben ser planificadas en un beneficio real para todos los sonorenses.

“Nosotros estaremos cerca, tocando puertas y teniendo contacto y cercanía con la gente, vamos a ir a los lugares donde ustedes viven, ahí les vamos a preguntar sobre las propuestas, y todo nuestro trabajo de estos 90 días de los cuales ya llevamos cuatro, nos faltan solamente 86 que van a irse rapidísimo, y entonces nosotros estamos presentando una propuesta básica”, subrayó.

Gándara Magaña agradeció la confianza de los sonorenses, quienes merecen una campaña incluyente, de respeto, en la cual puedan expresar sus inquietudes para lograr un fuerte vínculo y propuestas sólidas que permitan impulsar un desarrollo integral en Sonora.

Reunión con empresarios y comerciantes de SLRC

Antes, al reunirse con empresarios sanluisinos, el candidato del PAN a la Gubernatura dijo que la receta para el desarrollo de la frontera de Sonora es detonar la economía en conjunto con el sector empresarial y delinear una política social integral para la puerta de entrada a la entidad.

Javier Gándara Magaña, candidato del PAN a la gubernatura de Sonora, en reunión con empresarios y comerciantes de San Luis Río Colorado.
Javier Gándara Magaña en reunión con empresarios y comerciantes de SLRC.

Sostuvo, esta mañana un encuentro con representantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra SLRC) y de la Comisión de Promoción Económica de San Luis Río Colorado (Copresan), con quienes intercambió puntos de vista respecto al desarrollo económico, rubro en el cual se presentará un proyecto concreto diseñado para esta ciudad fronteriza.

“En el ámbito que estoy, de ustedes, el sector empresarial, he querido centrar el tema de que estamos trabajando y estamos preparados también para que esa propuesta sea enriquecida por ustedes y que finalmente asumamos el compromiso de por dónde nos vamos a ir, ese es el criterio de Javier Gándara, eso es lo que yo he visualizado para impulsar a nuestro Estado, que tiene muchas oportunidades y cada región tiene su particularidad, no puedes tener una receta única, pero sí una receta congruente y consistente”, subrayó el abanderado del PAN a la gubernatura de Sonora.

Al iniciar las actividades en esta ciudad fronteriza, dio también el “banderazo” de salida a los brigadistas que recorrerán casa por casa con el programa “Todos proponemos el Sonora que Queremos”

“Lo interesante es primero escuchar, después comprometerse y ya que estás en el ejercicio de gobierno es cumplir, esa es la parte central, esta es la entrada a Sonora, esta región de aquí debe ser una región pujante, debemos desarrollar las oportunidades para que entonces la gente se arraigue aquí en estos lugares, que quieran más a Sonora que a Mexicali que está aquí cerquita, esa es la idea, los de San Luis somos sonorenses, ¡sí o no!”, puntualizó Gándara Magaña.

Posteriormente, a las 18:30 horas, encabezó el evento de arranque de su campaña al Gobierno de Sonora en esta frontera.

Previous Sonora guarda 62 mdp para los juicios orales
Next Exige PRI a Javier Gándara devolver terrenos que le “regaló” a líder del PAN

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *