Marzo 9, 2015
HERMOSILLO, Sonora.- No se puede hablar de una ciudad de primer mundo si no podemos garantizarles servicios de salud básicos a sus habitantes, afirmó Manuel Ignacio Maloro Acosta a Delegados que asistirán a la Convención Municipal.
El precandidato del PRI a la Presidencia Municipal, señaló que no es posible hablar de desarrollo y crecimiento de la capital del Estado, cuando gran parte de su población carece de los servicios básicos.
“No es posible que los hermosillenses se estén muriendo de ricketsia o de dengue, eso es algo que no podemos tolerar, necesitamos un gobierno comprometido con atender y dar solución a las necesidades de la gente”, precisó.
Maloro Acosta manifestó a los delegados que sí es posible tener una mejor ciudad y añadió que con el apoyo de toda la militancia encabezará un proyecto que devuelva a los hermosillenses el orgullo de vivir en la capital del estado.
No se vale dijo, decir que estamos bien, cuando la gente no tiene trabajo, oportunidades para desarrollarse, infraestructura y servicios de salud básicos, “se requiere mejorar lo que se ha hecho hasta hoy”.
El precandidato del PRI a la Presidencia Municipal manifestó que los hermosillenses requieren de programas y acciones de prevención que eviten, que muchas enfermedades controlables, se conviertan en problema de salud, como ocurre con la ricketsia y el dengue.
No Comment