Convoca Claudia Pavlovich a Javier Gándara a mostrar pruebas de calumnias


La candidata priista a gobernadora, Claudia Pavlovich, convocó al abanderado del PAN, Javier Gándara, para que ambos confronten los documentos que sustnten las acusaciones de corrupción de uno y otro.

La cita es el próximo martes a las 10 de la mañana en la Plaza Zaragoza de Hermosillo

Marzo 13, 2015

HERMOSILLO, Sonora.- La candidata del PRI a gobernar Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, retó a su oponente por el PAN, Javier Gándara Magaña, a demostrar con pruebas lo que calificó como injurias y calumnias hechas por él y su partido y recibir los que existen contra del candidato panista por peculado y fraude.

“Señor candidato de Padrés, lo invito, lo convoco, lo reto a que acuda el próximo martes a las 10 de la mañana a la Plaza Zaragoza, donde usted lleve todos los documentos que acrediten las injurias y calumnias que han pretendido hacer en mi contra”, dijo Claudia Pavlovich en un video que difundió a través de redes sociales.

La abanderada del tricolor al gobierno de Sonora por la coalición “Por un Gobierno Honesto y Eficiente”, se comprometió a llevar a ese encuentro “todos los documentos de lo que usted (Javier Gándara) ha sido acusado, de peculado y de fraude”.

Dirigiéndose directamente al candidato del PAN, Javier Gándara, Claudia Pavlovich recalcó: “se lo digo desde aquí, desde Nogales, la tierra donde ustedes han pretendido calumniarme”.

La candidata a gobernar Sonora por el PRI-Panal-PVEM emplazó a Javier Gándara a no faltar a este encuentro a celebrarse el martes próximo a las 10:00 horas, en la Plaza Zaragoza de Hermosillo.

Previous Farmacias del Ahorro, Devlyn, Cinemex y gente del INE compran votos para el Verde: PAN
Next Javier Gándara Magaña se compromete a trabajar por Obregón

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *