Bahía de Kino y Poblado Miguel Alemán, deben progresar a la par de Hermosillo: Maloro Acosta


Manuel Ignacio "Maloro" Acosta.

Marzo 15, 2015

BAHÍA DE KINO, HERMOSILLO, Sonora.- Si promovemos Bahía de Kino como zona turística, podremos concretar proyectos que se han quedado en el olvido como el mercado de mariscos, el centro de capacitación para el empleo e inversión en infraestructura, manifestó Maloro Acosta.
El precandidato del PRI a la alcaldía dijo a delegados que asistirán a la Convención Municipal que ya es tiempo de sacar de la marginación a esa zona de Hermosillo para que el progreso sea real y no se quede en promesas sin cumplir.
Señaló que en esa zona del Municipio se debe de invertir en tecnología para generar las diversas vocaciones que puede tener Bahía de Kino, para detonar distintos tipos de turismo como el de aventura y establecer un instituto de buceo para que las personas no vayan a certificarse a otros lugares.
“Maloro” Acosta detalló que se debe de articular y potenciar los polos de desarrollo económico, además de que se debe de rescatar el orgullo por esa comunidad así como unificar a Kino Nuevo y Kino Viejo en uno solo.
“Hay mucho que vender, un mercado de mariscos, tenemos un enorme potencial de crecimiento, sí es turístico, es turístico pero no hay un corredor donde la gente pueda caminar, pueda divertirse, donde haya otra distracción”, apuntó.
El problema histórico que se ha tenido en Bahía de Kino, es el que no se le ha ubicado de acuerdo a su enorme potencial, detalló “Maloro” Acosta, pero si se apoya con la infraestructura necesaria se detonará la economía.
“Si construimos aquí en el pueblo todas las características de un pueblo mágico, vamos a lograr tener más visitas, la gente va a venir aquí a pasear, tenemos restaurantes riquísimos, de calidad mundial”, indicó.

Previous “Es tiempo de unirnos y juntos construir el Sonora que queremos”: Javier Gándara
Next Decomisan arsenal tras fin de semana de psicosis en Sonoyta

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *