“Hermosillo tiene un significado muy importante para mi”: JGM


Marzo 16, 2015

HERMOSILLO, Sonora.- “Aquí. Hermosillo tiene un significado muy importante para Javier Gándara, además de haber nacido aquí, hemos estado muy en comunicación y esos tres años que vivimos de presidente municipal fueron una experiencia gratificante”, expresó el Candidato del PAN a la gubernatura, ante vecinos de la colonia Jorge Valdez, a quienes visitó como parte de una agenda que incluye todos los municipios del Estado.

Javier Gándara Magaña indicó que conoce muy bien las necesidades de estas comunidades, por lo que será más fácil establecer compromisos y sobre todo presentar un proyecto que ayude a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, destacando el aspecto del desarrollo económico.

“Por eso les digo que aquí en Hermosillo en estas colonias, Javier Gándara está muy familiarizado con todo ello, con las propuestas que ustedes nos han venido haciendo, y en eso es en lo que estamos trabajando, en escucharlos para que todas sus propuestas finalmente podamos considerarlas y en su momento asumir el compromiso”, subrayó.

Gándara Magaña continuará su segunda semana de campaña en distintos municipios del Sur, entre los cuales destacan Guaymas, Empalme, Cajeme y Navojoa.

 

Previous Denunciarán alcaldes priistas espionaje del Gobierno de Sonora
Next Registra PRI aspirantes a alcaldías con menos de cien mil habitantes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *