Preparada Claudia Pavlovich para enfrentar crisis financiera que heredará el actual gobierno


Marzo 16, 2015

HERMOSILLO, Sonora.- Con la preocupación  latente en temas torales como la educación,  la salud y una severa crisis financiera que dejará el gobierno panista, el Grupo Unidad y Reflexión le hizo saber a Claudia Pavlovich sus planteamientos y propuestas en estos rubros, así como su respaldo rumbo a la gubernatura.

Se cómo enfrentar la crisis y se qué puertas debo tocar para que a Sonora lleguen los recursos y los proyectos que beneficien a las familias sonorenses, aseguró la candidata. “Estoy consciente de la gran crisis financiera, que dejará un 40% más de deuda pública, tal como lo señalan medios nacionales, aunque ahorita ningún sonorense puede asegurar cuál es el monto total porque no están dispuestos a la transparencia en ese tema”, manifestó.

En el encuentro, la candidata de la coalición “Por un gobierno honesto y eficiente”, escuchó atenta las propuestas de quienes han estado por años en procesos del PRI, por lo que agradeció sus comentarios al tiempo que pidió “sean portavoces de esta propuesta por un Sonora mejor”.

Al ser la educación unos de los temas torales de la reunión, Pavlovich Arellano resaltó la importancia de garantizarle a los jóvenes una educación de calidad, porque lo que es urgente empezar con programas que rescaten del abandono los planteles educativos, sostuvo.

Indicó que para ello será necesario implementar desde los primeros días de gobierno, un plan emergente que involucre a los empresarios para que sean partícipes de estos programas, pues la sociedad civil tendrá un papel destacable en su propuesta.

Así también, el sistema de salud tiene que ser rescatado ante la falta de atención del gobierno actual, resaltó la abanderada por el PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista, ya que no es posible que no tengan los hospitales ni camas, ni medicamentos para atender a los enfermos”.

Así como todos los sonorenses, el Grupo Unidad y Reflexión coincidió en que los casos de corrupción no deben  quedar sin castigo.

 

Previous Debate con Claudia sólo en IEE: Javier Gándara
Next Denunciarán alcaldes priistas espionaje del Gobierno de Sonora

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *