Jóvenes hermosillenses apoyan a Javier Gándara Magaña y le comparten sus propuestas


Marzo 17, 2015

HERMOSILLO, Sonora.- Cientos de jóvenes se reunieron en el emblemático “Parque Madero” de la capital del Estado para mostrar su simpatía y apoyo a Javier Gándara Magaña, candidato del PAN a la gubernatura, a quien además, le compartieron algunas de sus inquietudes y propuestas que ayuden a mejorar las distintas comunidades de Sonora.

El candidato estuvo atento a las diferentes participaciones de los jóvenes, como el caso de Valeria Vidal. “Yo propuse que se apoye y se dé mejor apoyo a la educación a través de becas para los jóvenes, ya que esto representa un impulso y una motivación para continuar con nuestros estudios”, indicó.

Por su parte Adrián Ocampos, otro de los asistentes, compartió también su propuesta con los demás jóvenes. “Yo propuse acceso a internet a todos los lugares públicos del Estado, ya que como bien sabemos es una herramienta fundamental para nosotros los estudiantes”, expuso.

Javier Gándara Magaña, expresó su admiración a la participación y las ideas tan concretas de los presentes, a quienes aconsejó no dejar de participar en las decisiones públicas de sus comunidades, pues entre todos se puede construir un mejor futuro, en donde el desarrollo económico sea una realidad que les permita entrar al mundo productivo sin trabas.

“Ustedes jóvenes sigan escuchando a los demás jóvenes, sigan escuchando propuestas, porque todo lo que ustedes nos planteen lo vamos a considerar, debo de decirles que los jóvenes no son solamente el futuro, son el presente, yo veo cómo andan en edades ustedes, están en el puro momento de todas las oportunidades que juntos podemos construir”, subrayó.

Previous La Columna de CORNELIO MONTAÑO
Next No da la cara Javier Gándara en reto de Claudia Pavlovich

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *