Ratifican a Maloro Acosta como candidato del PRI a Alcaldía de Hermosillo


Manuel Ignacio "Maloro" Acosta Gutiérrez fue ratificado ayer como candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Hermosillo, en un abarrotado auditorio al aire libre de La Sauceda.

Marzo 17, 2015

HERMOSILLO, Sonora.- Un Hermosillo de oportunidades es el que las personas que habitan en la capital sonorense se merecen, donde la igualdad sea una de las principales características y así lograr una mejor calidad de vida, subrayó Manuel Ignacio Maloro Acosta Gutiérrez, a los delegados del PRI.

Hermosillo puede ser y va a ser el Municipio donde los trabajadores puedan tener la ciudad que merecen y para lograrlo se hará un movimiento cercano a la gente, enfatizó, tras ser ratificado como candidato a la Presidencia Municipal de Hermosillo y recibir la constancia de manos del presidente de la Comisión de Procesos Internos, Ignacio Lagarda Lagarda.

11073312_880631295330137_872928125549374353_nLuego de saludar a miles de personas de las colonias y los barrios que acudieron a externarle su apoyo, Maloro Acosta recalcó que ya es hora de que Hermosillo sea gobernado por gente decente, trabajadora y de esfuerzo.

“Un Hermosillo con más seguridad, un Hermosillo con más inversiones, con más empleos, con un gobierno honesto, transparente, responsable y eficiente, es lo que merecen sus habitantes, esta es la hora del cambio, vamos a cambiar Hermosillo”, expuso.

Ante los miles de asistentes, Maloro Acosta aseguró que sí es posible tener una ciudad moderna, planificada, con crecimiento ordenado y con igualdad social y agregó que Hermosillo requiere cambiar para darle a la gente seguridad, empleo, pavimentación, entre otros.

En el evento realizado en La Sauceda, el Maloro Acosta fue acompañado por los ya candidatos del PRI a las cinco diputaciones locales correspondientes al municipio de Hermosillo.

Previous Hallan en el gobierno de Padrés otro faltante, ahora por 816 mdp
Next La Columna de Cornelio Montaño

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *