Marzo 17, 2015
HERMOSILLO, Sonora.- Un Hermosillo de oportunidades es el que las personas que habitan en la capital sonorense se merecen, donde la igualdad sea una de las principales características y así lograr una mejor calidad de vida, subrayó Manuel Ignacio Maloro Acosta Gutiérrez, a los delegados del PRI.
Hermosillo puede ser y va a ser el Municipio donde los trabajadores puedan tener la ciudad que merecen y para lograrlo se hará un movimiento cercano a la gente, enfatizó, tras ser ratificado como candidato a la Presidencia Municipal de Hermosillo y recibir la constancia de manos del presidente de la Comisión de Procesos Internos, Ignacio Lagarda Lagarda.
Luego de saludar a miles de personas de las colonias y los barrios que acudieron a externarle su apoyo, Maloro Acosta recalcó que ya es hora de que Hermosillo sea gobernado por gente decente, trabajadora y de esfuerzo.
“Un Hermosillo con más seguridad, un Hermosillo con más inversiones, con más empleos, con un gobierno honesto, transparente, responsable y eficiente, es lo que merecen sus habitantes, esta es la hora del cambio, vamos a cambiar Hermosillo”, expuso.
Ante los miles de asistentes, Maloro Acosta aseguró que sí es posible tener una ciudad moderna, planificada, con crecimiento ordenado y con igualdad social y agregó que Hermosillo requiere cambiar para darle a la gente seguridad, empleo, pavimentación, entre otros.
En el evento realizado en La Sauceda, el Maloro Acosta fue acompañado por los ya candidatos del PRI a las cinco diputaciones locales correspondientes al municipio de Hermosillo.
No Comment