Propone Claudia Pavlovich gobierno confiable y honesto para atraer inversiones


Se reunió con cámaras empresariales de Ciudad Obregón, donde sostuvo además un encuentro popular y con organizaciones no gubernamentales

Marzo 18, 2015

Ciudad Obregón, Sonora.- A encabezar un gobierno honesto que genere confianza para que las inversiones lleguen al Estado, se comprometió la candidata a gobernar Sonora, Claudia Pavlovich.

“No habrá cabida a empresas fantasmas, que en la actual administración estatal sólo dejaron obras inconclusas, algunas de las cuales ya se inauguraron así”, señaló al reunirse en Ciudad Obregón con dirigentes de cámaras empresariales, quienes aplaudieron la decisión de incorporar la honestidad para generar confianza ante inversionistas sobre todo en temas como las licitaciones.

CPA honestidad ObregonLa candidata a gobernar Sonora por la coalición Por un Gobierno Honesto y Eficaz, Claudia Pavlovich, se reunió además con miles de cajemenses que se dieron cita en la colonia Manlio Fabio Beltrones, y en un encuentro con integrantes de organizaciones sociales y no gubernamentales.

Claudia Pavlovich señaló que hacen falta más empresas que se instalen en Sonora y lleguen empleos, y que para ello se requiere un gobierno eficiente, honesto y que ofrezca resultados, pero también que sea confiable sobre todo en el tema de las licitaciones.

Ante directivos de organismos como Canaco, Canacintra, CMIC, Canirac, OVC, entre otras, la candidata a gobernar Sonora, Claudia Pavlovich resaltó la necesidad de restablecer los más de tres mil kilómetros de carreteras alimentadoras que están en condiciones deplorables en el Estado.

Subrayó la necesidad de una real coordinación y que ningún municipio, como le ocurrió a Cajeme, quede abandonado, en ningún momento, por el Gobierno del Estado en ese tema, así como generar la confianza de los mandos, incentivar a los policías a través de becas para sus hijos, además de un seguro de vida para sus familias.

“Queremos hacer equipo contigo para que nuestro municipio salga adelante”, dijo, Gerardo Barneche al dar la bienvenida a Claudia Pavlovich, mientas que Ivonne Llamas, en representación de las mujeres empresarias, resaltó el mal estado de las carretas vecinales y la retención de los recursos etiquetados para el municipio que nunca llegaron.

Mientras que Regino Angulo Rodríguez, de la Canacintra, pidió se tome en cuenta la voz de la sociedad civil organizada para trabajar en equipo, mientras Joaquín Alberto Parra Peña, de la CMIC, solicitó más infraestructura hidráulica e hidroagrícola, presupuesto más equitativo para los municipios, y más seguridad jurídica en los concursos de licitación para los contratistas.

Previous Se reúne Javier Gándara con más de 3 mil yaquis y sus gobernadores
Next La Columna de CORNELIO MONTAÑO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *