Ofrece Javier Gándara impulsar inversión de 4,200 MDP para Obregón si el voto lo favorece


Javier Gándara Magaña, candidato del PAN a la gubernatura, se reunió con representantes de cámaras empresariales y medios de comunicación de Cajeme.

Juntos podemos lograr inversión histórica de 4 mil 200 mdp para el Obregón que todos queremos: Javier Gándara Magaña.

Presenta el Candidato del PAN, propuesta básica ante sectores económicos del Valle del Yaqui para impulsar millonaria inversión en el Desarrollo de Cajeme para el próximo Gobierno.

Ciudad Obregón, Sonora, 19 de marzo de 2015.- Juntos se puede lograr que, con una inversión histórica de 4 mil 200 millones de pesos, se transforme el Obregón que todos queremos, afirmó Javier Gándara Magaña, ante  representantes de cámaras empresariales y medios de comunicación.

El candidato del PAN a Gobernador, presentó su propuesta básica para inversión, desarrollo y urbanización en Cajeme, misma que será enriquecida por las consultas casa por casa que realizan brigadistas, en el marco del programa, “Todos proponemos el Sonora que queremos”.

Dicha visión base de lo que se delineará como su plan de Gobierno, se plantea en diez ejes de transformación estatal en: Infraestructura; Seguridad y Justicia; Desarrollo Social y Asistencia Comunitaria; Transparencia y Supervisión Ciudadana; Innovación Gubernamental, Desarrollo Económico; Turismo y Empleo; Salud; Ecología y Medio Ambiente, Agricultura, Ganadería, Pesca y Acuacultura; además Educación, Cultura y Deporte.

“De tal manera que la estrategia para impulsar el Desarrollo Económico y la generación de empleo va ligada pues a que los municipios más poblados detonen su economía de una manera importante y así los menos poblados también lo haremos bajo otros esquema, pero finalmente la suma de todo esto es lo que permitirá, que por regiones, se vaya detonando la economía, particularmente aprovechando las fortalezas que te representa cada uno de los lugares”, subrayó Gándara Magaña.

 

Previous Inflan padrón electoral a favor de Javier Gándara, denuncia PRI
Next Va Claudia Pavlovich por reparación de carreteras estatales

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *