Marzo 21, 2015
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Tras recibir un duro golpe durante una función de lucha libre en Tijuana, Baja California, el Hijo del Perro Aguayofalleció esta madrugada a los 35 años de edad.
La lucha se realizó en el Auditorio Fausto Gutiérrez de Moreno donde el líder de “La jauría de los perros del mal” sostuvo una pelea que al final le costó la vida.
Después de recibir una patada de Rey Misterio Jr, Aguayo quedó tendido sobre las cuerdas, prácticamente sin moverse.
El combate, en el que Manik y el Hijo del Perro se enfrentaban ante Rey Misterio Jr y Extreme Tiger, no se detuvo de inmediato y continuó durante varios segundos.
Aguayo falleció por traumatismo cervical provocado por un impacto en el cuello, por lo que tras recibir el golpe quedó inconsciente y fue trasladado al hospital del Prado en Tijuana, donde inicialmente fue reportado como estable pero murió más tarde.
El luchador, cuyo nombre era Pedro Aguayo Martínez, nunca recuperó la conciencia y falleció a la una de la mañana, hora de Tijuana.
En su cuenta de Twitter @luchalibreaaa, la Lucha Libre AAA lamentó la muerte del hijo del también luchador “Perro Aguayo”.
Ver video:
https://www.youtube.com/watch?v=AmieRklWdaE&t=589
Acusan negligencia de organizadores en atención al hijo del Perro Aguayo

La mala organización de la función organizada por la promotora The Crash en Tijuana fue visible por la tardanza notable para atender al Hijo del Perro Aguayo tras la lesión que terminaría por costarle la vida.
Imágenes difundidas por el semanario Zeta de Tijuana muestran a Pedro Aguayo Ramírez, el “Hijo del Perro”, siendo trasladado por los paramédicos arriba de una tabla para recibir los primeros auxilios y posterior tratamiento médico.
Las acusaciones de negligencia y mala organización por parte de los fans contra la empresa “Crash”, encargada de la organización de este fatídico evento que enfrentó al “Hijo del Perro” contra Rey Misterio Jr., no se han hecho esperar.
Aunque especialistas en primeros auxilios se encontraban en el lugar, la confusión y tardanza en atender al luchador caído durante el combate costaron minutos valiosos que podrían haber tenido una consecuencia directa en su fallecimiento.
Aguayo Ramírez falleció esta madrugada en el hospital Del Prado de la ciudad fronteriza ubicado a escasos metros del auditorio en donde se llevó a cabo la trágica función.
No Comment