Propone Claudia Pavlovich educación y valores para combatir inseguridad


Ante ciudadanos de Agua Prieta y Naco, la candidata del PRI a la gubernatura de Sonora dijo que una buena educación se paga una vez y la mala educación se paga toda la vida

 

Marzo 21, 2015

AGUA PRIETA, Sonora.- Con el compromiso de gobernar sin distinciones, Claudia Pavlovich Arellano indicó que impulsará una transformación educativa “de a deveras”, que contrarreste la inseguridad, fortaleciendo los valores que caracterizan a los sonorenses.

La candidata del PRI a gobernar Sonora, Claudia Pavlovich, ante representes de la sociedad civil y organismos sociales de Agua Prieta, aseguró que impulsará los programas necesarios para que en Sonora la inseguridad no sea el tema de todos los días.

“El carácter no es cuestión de géneros, es que tengas bien puestos los pantalones. Yo defenderé a los sonorenses como defiendo a mis hijas”, les dijo, al subrayar que hará promesas que su gobierno no pueda cumplir.

Los asistentes coincidieron con la candidata de la coalición “Por un Gobierno Honesto y Eficaz”, en los temas torales, como la seguridad y la educación como puntos que convergen, ya que para tener buenos ciudadanos hay que ofrecerles una educación de calidad, con instalaciones dignas.

“Le voy apostar a la educación como prioridad, impulsaré una verdadera transformación educativa, no como la de ahora, que se tengan escuelas dignas, que los maestros tengan espacios en condiciones adecuadas para dar clases”.

Claudia Pavlovich expuso que está consciente de que una buena educación se paga una vez y la mala educación se paga toda la vida, aseguró que creará un programa de becas para los más necesitados.

Los invitó a trabajar juntos para lograr construir el Sonora que merecemos y necesitamos.

En su gira por la región, Pavlovich Arellano sostuvo una reunión con habitantes de Naco, donde fue reconocida por sus gestiones para dar certidumbre jurídica en su patrimonio a cientos de ejidatarios.

 

Previous Fortaleceremos la salud y el desarrollo en el sur de Sonora: Javier Gándara Magaña
Next Está en revisión el padrón electoral de Sonora, aún no es el definitivo: INE

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *