Va Faustino Félix por presidencia municipal de Cajeme


Faustino Félix Chávez, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Ciudad Obregón.

Marzo 21, 2015

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- “Hoy es tiempo de hacer las cosas bien, de hacer las cosas mejor. Hoy es tiempo  de hacer más con la suma de todos en Cajeme”, manifestó Faustino Félix Chávez ante miles de priístas, luego de rendir protesta como candidato del PRI a la alcaldía de Cajeme.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alfonso Elías Serrano, tomó protesta al abanderado priísta y aseguró que el tricolor  ganará en Cajeme.

“El PRI ya está listo, el candidato ya está listo y Cajeme ya está listo para seguir adelante”, enfatizó Elías Serrano.

Faustino Félix dijo a los priístas presentes en el evento de toma de protesta estatutaria  al candidato a presidente municipal de Cajeme,  que  él encabezará un proyecto inclusivo y abierto a la participación  de la ciudadanía que busca avanzar con la suma de esfuerzos.

“Hoy estamos ante el reto de romper con una tendencia que nos ha frenado como comunidad y sentar las bases  de un desarrollo económico y social sostenido con el impulso de un gobierno municipal transparente, eficiente y eficaz”, manifestó.

Señaló que en los próximos días recorrerá una vez más todo el municipio, para explicar a cada ciudadano cómo vamos a lograr establecer los cimientos que permitan a Cajeme recuperar su crecimiento y consolidar la seguridad social de sus familias.

“Lo haré con una campaña de propuestas donde compartiremos con la gente el cómo construiremos espacios de participación para que sea la sociedad en su conjunto quien tome las riendas del destino de Cajeme”, puntualizó Faustino Félix.

 

Previous Detiene PGJE a presuntos asesinos de joven pareja en Caborca
Next Concretan Holcim y Lafarge fusión de 41 mil millones de euros

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *