Javier Gándara Magaña propone para Nogales inversión histórica de 2 mil 210 mdp


Javier Gándara, candidato del PAN a gobernador de Sonora, presentó en Nogales su plan de inversión pública para el desarrollo de esa ciudad fronteriza.

Marzo 25, 2015

NOGALES, Sonora.- Ante empresarios y medios de comunicación de esta frontera, Javier Gándara Magaña, candidato del PAN a Gobernador de Sonora, presentó una propuesta integral de desarrollo que contempla la inversión de 2 mil 210 millones de pesos en seis años para impulsar a Nogales, con lo que se pretende solventar las situaciones más urgentes de este municipio.

“Esta es una propuesta básica, sujeto pues a las opiniones, a enriquecerla, porque el compromiso es invertir ese dinero aquí en Nogales, estamos proyectándolo en los seis años por supuesto, yo diría que es base y vamos a ir sobre eso. Consideramos que una gran parte de ello podemos aplicarlo con recursos estatales y otros habrá también que gestionarlos y llevar a cabo estos proyectos, y la idea nuestra al presentar esta propuesta básica es algo que yo diría novedoso, en calidad de ser aspirante a Gobernador de Sonora, porque en su momento la sociedad de Nogales podrá tener una medición y saber si cumplimos o no con lo que nos comprometimos”, subrayó Gándara Magaña.

Acciones en agua potable, obras de drenaje pluvial, infraestructura, apoyo a la industria, vialidades, pavimento, seguridad pública, modernización y rehabilitación de la imagen del municipio, son sólo algunos de los puntos que el abanderado del Pan a la gubernatura destacó, resaltando como lo más importante la capacidad de mejorar esta propuesta con las opiniones de la ciudadanía en general, para de esta manera realmente contar con un proyecto incluyente en beneficio de todos.

El Candidato a la Gubernatura refrendó el compromiso de continuar su campaña proponiendo acciones de desarrollo para Sonora mismas que serán enriquecidas con las propuestas de los ciudadanos.

Previous Ofrece Claudia Pavlovich igualdad de oportunidades
Next Reafirma EPN compromiso de su gobierno con el respeto y la protección de los derechos humanos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *