Ofrece Claudia Pavlovich igualdad de oportunidades


Claudia Pavlovich, abanderada del PRI a la gubernatura de Sonora, en gira por Huatabampo y Álamos.

Marzo 25, 2015

HUATABAMPO, Sonora.- Que las oportunidades lleguen a todos los sonorenses por igual, aún en las comunidades más alejadas, planteó firmemente la candidata del PRI a gobernar Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, en visita al sur del Estado, donde destacó la salud, la educación y el empleo como prioridad en su gobierno.

En Álamos y Huatabampo, la candidata a la gubernatura por la coalición “Por un Gobierno Honesto y Eficaz” refrendó el compromiso con las comunidades indígenas, las cuales, dijo, han sido olvidadas por el actual gobierno estatal.

Claudia Pavlovich, candidata a gobernar Sonora por la coalición PRI-Panal-PVEM, destacó la urgente necesidad de ofrecer a los jóvenes educación de calidad, con planteles equipados y un programa eficiente de becas, las cuales se quedaron a deber en esta administración estatal.

En Álamos, durante un cálido y numeroso encuentro y ante representantes de las tribus Mayo y Guarijíos, así como de vecinos de las comunidades cercanas, la abanderada del PRI a la gubernatura planteó un Sonora con vivienda digna y un sistema de salud de calidad que garantice atención oportuna a los enfermos y una mejor educación para los hijos.

“Le apuesto al desarrollo de mis etnias, soy una mujer de palabra y cumplo lo que prometo”, destacó, durante el evento celebrado en un ambiente de fiesta en la plaza La Alameda, cubierta por miles de asistentes que se sumaron a la propuesta de la abanderada por el PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista.

Durante su intensa gira por el Mayo y reunida en la Loma de Etchoropo, en Huatabampo, Pavlovich Arellano agregó que es el tiempo de la esperanza, de que lleguen los beneficios reales a la gente que lo necesita, mediante un gobierno honesto y transparente.

Con vecinos también de la Loma de Moroncárit; Bacapaco, Riito Mazaráy, Yavaros, Júpare, Las Parras, El Tábare, Torocoba y Buídbores, Claudia Pavlovich expuso que: “Entre un anhelo, un sueño y una meta cumplida hay una fecha y la fecha para nosotros es el próximo 7 de junio, es cuando vamos a recuperar la grandeza y el orgullo de los sonorenses, la igualdad para todos, el que todos tengamos oportunidades, que tengan un empleo digno, una vivienda digna”.

Como parte de sus actividades la candidata a la gubernatura anunció que el programa que emprendió hace más de un año, Niños Informados, Niños Sanos y Seguros, “Hey no te descuides, protégelos”, recorrerá los municipios del Estado para llevar talleres de prevención ante el abuso a menores.

Con una promoción sensible dirigida a padres de familia y niños, la candidata a la gubernatura priorizó darle atención oportuna a estos casos, ofreciendo las herramientas a través de profesionistas en el tema, de una manera lúdica, digerible y dinámica.

Así también recorrió el Mercado Municipal en la llamada Tierra de los Generales, donde saludó y convivió con los locatarios, acompañada por el entusiasmo de los jóvenes #Claudilleros.

 

Previous Confirma Femexfut amistoso México-Brasil para el día de las elecciones
Next Javier Gándara Magaña propone para Nogales inversión histórica de 2 mil 210 mdp

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *