Registra PAN Sonora a sus candidatos diputados locales


El Partido Acción Nacional registró ante el Instituto Estatal Electoral a sus candidatos a diputados por los 21 distritos locales de Sonora.

 Juan Valencia Durazo, presidente del PAN en Sonora, expresó el respaldo de su partido a la labor del Instituto Estatal Electoral y en entrevista posterior cuestionó los resultados de la encuesta Mitofsky y los consideró poco confiables.

Marzo 27, 2015

HERMOSILLO, Sonora.- El respaldo, respeto y apoyo total de Acción Nacional a las autoridades electorales, ratificó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Valencia Durazo, en el marco del acto de entrega de solicitudes de registro de los candidatos del Partido para a los cargos de diputados propietarios y suplentes de mayoría relativa por los 21 distritos locales del Estado, así como los 12 de representación proporcional.

Entrevistado al término del evento de registro y cuestionado con respecto a los resultados de la encuesta de Mitofsky que marca una caída de Javier Gándara y ponen en empate técnico las preferencias con Claudia Pavlovic, del PRI, el dirigente panista consideró poco confiables los resultados.

“Las encuestas más confiables son las que no están pagadas… hay medios que hacen sus propias encuestas y otras encuestas que publicita el interesado por medio de pago”, manifestó Valencia Durazo.

Acompañado del Secretario General del Partido, Enrique Terrazas Romero, el líder del panismo en Sonora destacó que es de vital importancia el que los partidos políticos pongan todo lo que esté de su parte para apoyar el buen desarrollo de las elecciones, y eso es precisamente lo que está haciendo el PAN, en la búsqueda de un proceso transparente, democrático, pero sobre todo un proceso muy participativo.

“El Partido Acción Nacional en Sonora  quiere agradecer, fortalecer y respaldar al Instituto Estatal Electoral así como al Instituto Nacional Electoral, dos organismos ciudadanos que nos garantizan el proceso de elección, debemos de confiar plenamente en nuestros organismos ciudadanos electorales y respaldarlos para que le brinden a los ciudadanos la certeza, la confiabilidad en esta elección democrática”.

Y es precisamente por esto dijo, que el mensaje del Partido a todos y cada uno de sus candidatos ha sido claro, el realizar únicamente campañas propositivas y de debates de ideas, en la que el objetivo primordial sea el buscar llevar mayores beneficios a las familias sonorenses.

“Los ciudadanos lo que quieren escuchar son las propuestas, la capacidad de cada uno de nuestros candidatos de llevarles beneficios en los temas económico, educativo, de salud, seguridad y todo lo que se refiere a una mejor convivencia, a una mejor calidad de vida de los sonorenses y al desarrollo del Estado, y ese es el proyecto de trabajo que llevarán todos los candidatos del PAN en su campaña”.
Se refirió también a los candidatos del partido y dijo que todos ellos, encabezados por el próximo Gobernador de Sonora Javier Gándara Magaña, cuentan con experiencia y proyecto de trabajo, a la vez que son emanados de procesos internos democráticos, como lo establecen los estatutos del Partido, con lo que están doblemente fortalecidos.

Valencia Durazo señaló que gracias a esto, y a que el Partido está enfocado en campañas positivas y no de ataques, es que Acción Nacional está cada vez más cerca de la victoria este próximo siete de junio.

 

LISTADO CANDIDATOS A DIPUTADO POR EL PRINCIPIO DE MAYORIA RELATIVA REGISTRADOS

 

DISTRITO

CANDIDATO

CARGO

1

LINA ACOSTA CID

CANDIDATO

1

ALEJANDRINA RUÍZ VALLE

SUPLENTE

2

CELIDA TERESA LÓPEZ CÁRDENAS

CANDIDATO

2

MARTHA CECILIA CAMACHO CAMACHO

SUPLENTE

3

JOSÉ ANTONIO MARTÍNEZ BORBOA

CANDIDATO

3

ISAAC CÓRDOVA LÓPEZ

SUPLENTE

4

JOSÉ ARMANDO GUTIÉRREZ JIMÉNEZ

CANDIDATO

4

RAFAEL ROSAS LÓPEZ

SUPLENTE

5

SANDRA MERCEDES HERNÁNDEZ BARAJAS

CANDIDATO

5

ANGÉLICA MIRANDA MOLINA

SUPLENTE

6

JAVIER DAGNINO ESCOBOSA

CANDIDATO

6

JOSÉ RAMÓN ANTONIO ANDRADE SÁNCHEZ

SUPLENTE

7

CARLOS MANUEL FU SALCIDO

CANDIDATO

7

JESÚS MARÍA MARTÍNEZ SAMANIEGO

SUPLENTE

8

ROSARIO CAROLINA LARA MORENO

CANDIDATO

8

BLANCA ELENA LUQUE CECEÑA

SUPLENTE

9

CLEMENTINA ELÍAS CÓRDOBA

CANDIDATO

9

MARIA TERESA FIERROS PESQUEIRA

SUPLENTE

10

MARCOS EVARISTO NORIEGA MUÑOZ

CANDIDATO

10

FEDERICO JOHNSTON FERNÁNDEZ

SUPLENTE

11

FERNANDO MIRANDA BLANCO

CANDIDATO

11

ANTONIO AGUILAR GASPAR

SUPLENTE

12

JESÚS MANUEL ENRÍQUEZ ROMO

CANDIDATO

12

RAFAEL CRUZ FLORES

SUPLENTE

13

MANUEL VILLEGAS RODRÍGUEZ

CANDIDATO

13

VÍCTOR MARÍN MARTÍNEZ

SUPLENTE

14

DALIA BERENICE LAGUNA LÓPEZ

CANDIDATO

14

LIDIA TRINIDAD BAROJAS MOLINA

SUPLENTE

15

MARTHA PATRICIA ESPINOZA CASILLAS

CANDIDATO

15

ALMA ROSA SILVA LÓPEZ

SUPLENTE

16

SARA MARTÍNEZ DE TERESA

CANDIDATO

16

ELVA ROSA DELGADO ROMO

SUPLENTE

17

IVETTE JAQUELINE RAMÍREZ CORRAL

CANDIDATO

 

Previous Lograremos juntos el desarrollo de Sonora: Javier Gándara Magaña
Next "El Gallo" Estrada saltará al ruedo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *