Rescatará Claudia Pavlovich economía de comunidades rurales


Intensa gira de proselitismo realizó la candidata del PRI a la gubernatura de Sonora, Claudia Pavlovich, por cuatro municipios sonorenses.

Tras una intensa gira sabatina por los municipios de Benjamín Hill, Carbó, San Miguel de Horcasitas y Rayón, la candidata del PRI a la gubernatura dijo que proyecta inversiones que se traduzcan en mejores oportunidades de empleo para todos
Marzo 28, 2015

HERMOSILLO, Sonora.- A rescatar el empuje y la productividad que por años caracterizó a las zonas rurales, se comprometió Claudia Pavlovich Arellano durante su encuentro con habitantes de Benjamín Hill y Carbó, con el fin de lograr mejores oportunidades de empleo y crecimiento para todos.

Durante su visita a esta región, hasta donde llegaron también vecinos de San Miguel de Horcasitas y Rayón,  la candidata a la gubernatura por el PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista, escuchó el principal planteamiento de estas comunidades, basadas en la falta de un buen empleo, por lo que desde ya, trabaja en esquemas para la generación de inversiones que se traduzcan en mejores oportunidades laborales.

En cálidos encuentros enmarcados por la palabra franca y directa de la gente de Sonora, Claudia Pavlovich destacó que ya es tiempo de que esta zona vuelva a ser la tierra pujante que sus habitantes añoran para sus familias.

“Las necesidades no tienen colores,  la gente tiene necesidades y la gran mayoría de la gente no tiene partido, por esa gente tenemos que ir, a convencer a toda esa gente que no milita en ningún partido pero que merece ser atendida, merece ser escuchada, ser respetada, yo voy a respetar y voy a gobernar para todos”, manifestó.

Primero en Benjamín Hill y luego en Carbó, la candidata por la coalición Por un Gobierno Honesto y Eficaz, afirmó que temas como salud y educación serán prioridad en su gobierno, previsto en hospitales con atención y habilitación digna, así como planteles educativos en buen estado y un programa integral de becas.

Ante ello, Pavlovich Arellano llamó a trabajar sin descanso para lograr la confianza de la gente, demostrando que se puede tener un gobierno transparente y honesto, lo que no ha sabido hacer la actual administración panista

Recibida en el municipio de Carbó con una cabalgata que culminó en la plaza principal, la candidata a gobernar Sonora convivió además con vecinos de San Miguel de Horcasitas y Rayón, luego de saludar a los comerciantes y locatarios del lugar.
En el evento, Martha Villa González, reafirmó el apoyo de los habitantes de esta región al resaltar que es urgente que se acaben los gobiernos corruptos que no permiten el desarrollo, “queremos un Sonora diferente y esperamos su apoyo, las mujeres de aquí queremos tener a una gobernadora”.

 

Previous La Columna de CORNELIO MONTAÑO
Next "Todos en Sonora merecen las mismas oportunidades": Gándara

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *