“Todos en Sonora merecen las mismas oportunidades”: Gándara


Javier Gándara Magaña, abanxerado del PAN a Gobernador, visitó este sábado municipios de la región río Altar.

Marzo 28, 2015

Altar, Sonora. Existe una deuda importante con la región del Río Altar y vamos a trabajar en conjunto por construir proyectos que beneficien a su población directamente y de esta manera desarrollar el potencial de la zona, buscando la igualdad de oportunidades para elevar la calidad de vida, afirmó Javier Gándara Magaña., candidato del PAN a gobernador de Sonora.

 

“Nosotros, todos en Sonora queremos tener las oportunidades, todos en Sonora debemos tener las diferentes posibilidades en cuanto a estudio, en cuanto a atención médica y por supuesto, en cuanto a desarrollo económico, esa es la visión que ustedes me han pedido, esa es la visión que yo mismo tengo como experiencia pasada, por eso vamos a impulsar el desarrollo económico de Sonora, para que todos ustedes, en los lugares donde viven, ahí tengan una mejor calidad de vida”, expresó Gándara Magaña.

 

El Candidato panista realizó este día una intensa gira por la región del Río Altar y municipios colindantes, visitando Caborca, Oquitoa, Átil, Tubutama, Sáric y Magdalena donde se comprometió a conjuntar las propuestas e impulsar el desarrollo económico y social de la región.

Previous Rescatará Claudia Pavlovich economía de comunidades rurales
Next Lista fórmula del PRI por “Otro Sonora ¡Ya!” en Hermosillo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *