Las propuestas de Magdalena son una inspiración para seguir trabajando: Javier Gándara


Javier Gándara, candidato a gobernador de Sonora por el PAN, escuchó los planteamientos de los habitantes de Magdalena de Kino.

Marzo 29, 2015

MAGDALENA, Sonora.- Sonora tiene grandes riquezas y gente muy comprometida con su Estado, por ello se debe construir un gobierno junto con la ciudadanía y escuchar lo que la gente demanda, afirmó Javier Gándara Magaña en una reunión con magdalenenses, quienes le expusieron sus inquietudes y a su vez escucharon las propuestas del candidato de Acción Nacional para mejorar su municipio.

El Candidato del PAN a la gubernatura indicó que un tema esencial es el desarrollo económico, fundamental para elevar la calidad de vida de la ciudadanía.

“Me queda muy claro y es fuente de inspiración para mí cuando les escucho sus planteamientos, les escucho sus anhelos y particularmente muchos de ustedes, lo que han luchado en la vida para lograr algunas cosas y que ahorita ante la perspectiva de enfrente se les están terminando las oportunidades. Eso yo lo traigo muy claro, pero específicamente quiero decirles, que eso es motivo de inspiración para estar trabajando intensamente, inspiración para escucharlas pero para darles respuesta y así es cómo vamos a trabajar en cada lugar impulsando la economía”, expuso el candidato panista a Gobernador.

Javier Gándara continuará esta semana una gira por distintos municipios de la sierra y Río Sonora, como Bavispe, Bacerac, Huachineras, Nácori Chico, Bacadéhuachi, Moctezuma, Tepache, Divisaderos, Granados, Huásabas, Villa Hidalgo, Cumpas, Bacoachi, Arizpe, Banámichi, Huépac, Aconchi, San Felipe de Jesús, Baviácora y Ures,  en donde seguirá buscando el acercamiento con los ciudadanos y compartiendo propuestas específicas para cada lugar visitado.

 

Previous Respaldan a Claudia Pavlovich en La Colorada
Next HR del novato Roberto Ramos da triunfo a Rockies

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *