Marzo 31, 2015

HERMOSILLO, Sonora.- Un Sonora donde madres solteras, jóvenes y hombres tengan más oportunidades de empleo y lleven sustento para sus familias, propuso la candidata a gobernar Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, al reunirse con vecinos de la colonia Solidaridad.
En un colorido evento en una de las colonias más pobladas de Hermosillo, la candidata a la gubernatura por el PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista, dijo que es tiempo de que las madres solteras tengan la seguridad de que serán tomadas en cuenta en el sector laboral para darles una mejor calidad de vida a sus hijos.
Claudia Pavlovich, candidata a gobernar Sonora por la coalición Por un Gobierno Honesto y Eficaz, externó que ante la falta de atención de la actual administración estatal, es urgente el rescate del sistema de salud en Sonora, y es prioridad tener planteles educativos en buen estado, pero sobre todo un gobierno que atienda la falta de empleos.
“Estoy comprometida con la Solidaridad, estoy comprometida con Hermosillo, con los jóvenes y me duele ver como no son atendidos en los hospitales, como a los adultos mayores les niegan la oportunidad de tener un trabajo. Sé también lo mucho que sufren las madres al dejar a sus hijos por ir a buscar un empleo y no encuentran, mí sí me importa, a mí sí me interesa un mejor Sonora”, sostuvo.
A su llegada, Claudia Pavlovich fue recibida por el entusiasmo de vecinos de la “Soli”, así como por la voz de la joven Yuliana Estefanía López Sánchez, quien interpretó emocionada el tema, “Gobernadora para Sonora”.

Con la representación de quienes viven en ese sector de la ciudad, fue Lucia Sierra quien solicitó a la candidata a gobernar Sonora, enfrentar el tema de la inseguridad que ha ido creciendo en los últimos años.

Destacó que la falta de alumbrado público les genera incertidumbre y no se puede salir de noche, “lo que queremos nosotros es que además hagan rondines de patrullas, hay muchos asaltos y necesitamos luz afuera de nuestras viviendas”, manifestó.