Hermosillo, Sonora, Marzo 31 de 2015.- Manuel Ignacio Maloro Acosta Gutiérrez, se registró ante el Instituto Estatal Electora y de Participación Ciudadana, como candidato a la Presidencia Municipal de Hermosillo, por la coalición, “Por un Gobierno Honesto y Eficaz, que integran el PRI, PVEM y Nueva Alianza.

19826_887828181277115_8825322872702112955_nAmigos, familiares, así como los integrantes de la planilla, tanto propietarios como suplentes, atestiguaron el acto oficial en el que entregó la documentación de su registro a la Presidenta del organismo Guadalupe Taddei.

En presencia de su esposa Martha Antúnez de Acosta y de sus hijos Manuel y Daniel, Maloro Acosta, manifestó que su propuesta para la alcaldía de Hermosillo consiste en un proyecto que transforme la realidad de la ciudad.

“El gran reto que tenemos nosotros, es precisamente heredarles a nuestros hijos, a los hermosillenses una ciudad mejor, una ciudad segura y por eso tenemos que entrarle con todo, con firmeza y determinación para hacerlo de la mejor manera, como la sociedad nos lo está exigiendo”.

Precisó que la sociedad demanda determinación, transparencia y seguridad a los servidores públicos, por lo que irán por delante a poner el ejemplo, al igual que confío, lo hará el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.

“Nosotros hemos escuchado a la gente por muchos años, tenemos muy clara la propuesta para Hermosillo y vamos a iniciar a dar a conocer una serie de propuestas el cinco de abril”, enfatizó.

18803_887820744611192_1681079494460179736_nEl candidato de la coalición “Por un Gobierno Honesto y Eficaz”, para la Presidencia Municipal de Hermosillo mencionó que su planilla de Regidores tiene una gran representatividad y un equilibrio social.

Presentes en el evento de registro estuvieron los dirigentes estatales del PRI, Alfonso Elías Serrano; del PANAL, Fermín Trujillo Fuentes y del Verde Ecologista de México, Luis Alejandro Peralta Gaxiola.

 

Planilla de Manuel Ignacio “Maloro” Acosta:

Síndico: Angelina Muñoz Fernández

Regidores:

Jorge Güereca Mada

Francisca Madrid

Manuel Madero

Rosalba Islas

Raymundo Rodríguez

Blanca Saldaña

Ricardo Barrón

Karina Lagarda

Óscar Cano

Reyna Limón

Carlos Zepeda

Hazely Juárez