Transparencia, trabajo y resultados para los sonorenses: Alfonso Elías Serrano

HERMOSILLO, Sonora, 31 de marzo de 2015.- Con campañas de altura y propuesta de solución, es como el PRI inicia una nueva etapa para regresar a Sonora gobiernos y legislaciones que no antepongan intereses de grupos de poder al bienestar de los sonorenses, aseguró Alfonso Elías Serrano, al tomarle protesta a los candidatos a alcaldías y diputaciones locales.

El dirigente estatal del PRI, acompañado de la secretaria general del partido, Natalia Rivera Grijalva, y del delegado del CEN, Raúl Mejía González, encabezó la emotiva ceremonia desde la sede del partido para posteriormente acompañar al registro formal ante el IEE a los integrantes de las fórmulas en municipios con más de 100 mil habitantes y a los candidatos a las diputaciones locales y sus suplentes.

“Van a ganar ustedes porque el PRI es el partido que los sonorenses quieren ver gobernar, los invito a hacer campañas de altura, de argumentos, con propuestas con respuestas a los grandes rezagos que hoy se viven en Sonora, tenemos a las mejores candidatas y a los mejores candidatos, tenemos al partido que sí sabe gobernar. Vamos con todo y vamos por todo, vamos por Sonora y vamos para que Sonora tenga ya, una gobernadora”, recalcó Elías Serrano.

Quien encabeza la fórmula de Hermosillo, Manuel Ignacio “Maloro” Acosta Gutiérrez reconoció el trabajo que la dirigencia del partido realizó para en unidad seleccionar a los mejores perfiles, quienes con fortaleza regresarán la confianza a una sociedad decepcionada por un gobierno del PAN corrupto.

“Con la verdad y trabajo, es como se construirá un mejor Sonora”, indicó “Maloro” Acosta a nombre de los candidatos a las alcaldías de: Cajeme, Faustino Félix Chávez; Guaymas, José Luis Marcos León Perea; San Luis Río Colorado, Joel Torres; Navojoa, Gustavo Mendívil, y Nogales, Humberto Robles Pompa.

“La realidad es que nos hemos enfrentado a una sociedad triste y decepcionada, porque no ha visto los resultados que han esperado en estos 6 años en que han vivido la peor devastación, Sonora sí merece un Gobierno honesto y sobre todo que les hable de frente, lo tenemos que hacer con lealtad y compromiso y tenemos como un mejor ejemplo a nuestro presidente Alfonso Elías Serrano”, puntualizó Manuel Ignacio “Maloro” Acosta.

Ante el coordinador de la Secretaría de Procesos Internos del PRI, Ricardo García Sánchez, a nombre de los candidatos a diputados locales, Concepción Larios Ríos, candidata al distrito IV con cabecera en Nogales Norte, confió en que los ideales de los priistas, su compromiso y lealtad con la sociedad no fallarán para regresar el rumbo con el que en la actualidad no están de acuerdo los sonorenses.

“Eso duele, eso indigna y eso va contra los ideales de nuestro partido, por eso tenemos que hacer las mejores campañas, las más cercanas a los sonorenses hay que ir a tocar todas las puertas, ofrecer la mano solidaria que dé la esperanza hoy perdida para las familias”, señaló Concepción Larios.

El priismo coincidió que su mayor reto no es el 7 de junio, sino tres años después cuando se mire de frente a la sociedad con satisfacción y se consolide un Gobierno del Estado cuya candidata Claudia Pavlovich haga historia en Sonora.