Garantiza Claudia Pavlovich servicios básicos a comunidades rurales


La candidata del PRI-PVEM-PANAL a la gubernatura de Sonora, Claudia Pavlovich, acudió a La Victoria, municipio de Hermosillo.

Los servicios básicos deben llegar a todas las comunidades por más alejadas que se encuentren, dijo

 

Abril 03, 2015

HERMOSILLO, Sonora.- A garantizar los servicios básicos, oportunidades de estudios para los niños y jóvenes, y sistemas de salud dignos y al alcance de todas las comunidades de Sonora, se comprometió desde el ejido La Victoria, la candidata a gobernar Sonora, Claudia Pavlovich Arellano.

En un emotivo evento, que se complementó con una Jornada de Salud, la candidata de la coalición Por un Gobierno Honesto y Eficaz, Claudia Pavlovich Arellano, escuchó las necesidades de los habitantes de esta comunidad hermosillense, quienes le brindaron su apoyo y expresaron su confianza para lograr un cambio en el gobierno y que lleguen a ellos los beneficios que merecen.

“A eso le apuesto, a un Sonora de oportunidades para todos, donde nuestros hijos tengan becas, donde los adultos mayores tengan atención, donde las madres solteras tengan incentivos para poder trabajar, a eso me comprometo con todos ustedes, con la gente que más lo necesita, que requiere de nuestro apoyo”, indicó entre aplausos Claudia Pavlovich.

Afirmó que es mujer y madre de familia, y sabe muy bien las necesidades de las mujeres y hombres que trabajan para llevar a su casa lo necesario.

“Cuenten conmigo, voy a trabajar para ustedes, habrá drenaje en La Victoria, en Zamora y San Pedro, me comprometo a trabajar por ustedes como se merecen, conozco muy bien sus problemas, sé de sus necesidades y yo me comprometo con ustedes, soy mujer de palabra”, les dijo.

La honestidad, puntualizó Claudia Pavlovich, no es sólo la palabra en un discurso, sino ser solidario con la gente que lo necesita, es ser decente, hablarle a la gente con la verdad, es no comprometerte con lo que no vas a cumplir.

“Y así es Claudia Pavlovich y así vamos a sacar adelante muchos lugares del Estado que están en situación difícil, quiero que vivan mejor, porque de eso se trata, cuando uno entra al gobierno es para hacer las cosas bien, con eficacia y transparencia”, señaló.

La anfitriona del evento, Panchita Laborín, le dijo que ya están cansados de las carencias con las que se vive, por lo que le aseguró que caminaran con ella, de su lado, “para ir por ese Sonora que merecemos y merecen nuestros hijos”, puntualizó.

 

Previous “En Sonora la labor social es mi compromiso y mi prioridad”: Javier Gándara Magaña
Next Proponen fechas y sedes para debates por la gubernatura

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *