Propone Claudia Pavlovich mejores condiciones a madres que trabajan


Claudia Pavlovich Arellano visitó una planta maquiladora en Hermosillo y dialogó con los trabajadores.

La candidata a gobernar Sonora por el PRI-PVEM-PANAL visitó una planta maquiladora en Hermosillo y escuchó preocupaciones de trabajadores

 

Abril 05, 2015

HERMOSILLO, Sonora.- Mejores condiciones, especialmente para las madres solteras que necesitan un espacio seguro donde dejar a sus hijos mientras laboran, es una de las principales preocupaciones de las mujeres trabajadoras, señaló Claudia Pavlovich Arellano, durante su visita a la planta maquiladora NAISA.

La candidata a gobernar Sonora por el PRI-PVEM-PANAL, Claudia Pavlovich Arellano, recorrió la empresa instalada en Hermosillo, North American InterConnect, y constató de primera mano que son las estancias infantiles lo que más preocupa a las trabajadoras, por lo que será de sus principales acciones a atender.

Claudia Pavlovich saludó y convivió con el personal que se encontraba laborando, y les comentó que en el Sonora de 10 que promueve, los trabajadores ocupan un lugar primordial.

Acompañada por el gerente general de la compañía, Carlos Cáñez, y el líder estatal de la CTM, Javier Villareal, la candidata a gobernar Sonora por la coalición Por un Gobierno Honesto y Eficaz, indicó que es necesario ofrecer más estímulos fiscales para las empresas.

Durante su estancia por la maquila de producto médico y de la industria y la cual emplea alrededor de mil 100 personas en dos turnos, reafirmó que en su gobierno se dará prioridad a mejorar el sistema de salud en Sonora, con el fin de dar a la gente un servicio digno.

 

Previous Aprueba IEE modificaciones al Reglamento de Debates de candidatos a Gobernador
Next

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *