Vamos por la seguridad de todos los hermosillenses: Maloro Acosta


Manuel Ignacio "Maloro" Acosta Gutiérrez ofrece mayor seguridad opara los hermosillenses.

Hermosillo, Sonora. Abril 12 de 2015.- No vamos a dejar que nuestras familias sigan siendo rehén de la delincuencia por eso, juntos vamos a mejorar la seguridad de todos, señaló Manuel Ignacio Maloro Acosta, al mostrar el Sistema de Seguridad Vecinal Integral.

Ante habitantes del sector poniente, el candidato de la coalición “Por un Gobierno Honesto y Eficaz”, precisó que este sistema estará bajo control de los vecinos, quienes activarán la alarma para alertar sobre algún hecho delictivo.

Resaltó que este Sistema nace de la inquietud y la necesidad de los vecinos por sentirse protegidos, por lo que operará de manera integral y participativa entre autoridad municipal y ciudadanos.

“A llegado la hora de tener un Hermosillo con Todo, ya llegó el momento de las familias de Hermosillo, no vamos a permitir que nuestras familias sigan siendo rehén de la delincuencia”, aseveró.

Maloro Acosta detalló que el sistema se implementará en todas las colonias y se articulará con otras acciones en materia de seguridad, que permitirán a la ciudadanía ser partícipe para recuperar la confianza en la corporación policiaca.

 

Previous Se hacen visibles Los Cuinis, el cártel más rico del mundo
Next Más empleo para todos, plantea Javier Gándara Magaña

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *