Exhorta Presidente del Congreso del Estado a autoridades federales


Diputado Marco Antonio Flores Durazo.

HERMOSILLO, Sonora. 14 de abril de 2015.- Tras lamentar la detención de ciudadanos luego de una manifestación sobre la rúa federal en el municipio de Ures, el presidente del Congreso del Estado, diputado Marco Antonio Flores Durazo exhortó a la autoridad federal a que intervenga de igual forma en otras localidades de la entidad.

Ante representantes de los medios de comunicación, el legislador Flores Durazo llamó a las autoridades para que, de manera coordinada, coadyuven a la pronta solución de la situación que viven los pobladores de la zona.

“Se han generado este tipo de situaciones en otras regiones del Estado y, ante ello, hacemos un llamado a las autoridades federales para que procedan conforme lo marca la Ley”, expresó.

El diputado Flores Durazo mencionó que los ciudadanos tienen libre derecho a manifestarse, mismo que está plasmado en legislación federal, sin afectar a terceros, razón por la cual, agregó, detuvieron a los manifestantes en dicho municipio.

Recordó que los ciudadanos mostraron su inconformidad porque se dejó de otorgar el pago del fideicomiso del Río Sonora y, a raíz de que se incumple el convenio para la entrega de los recursos económicos, las personas afectadas se manifestaron recientemente, tres de las cuales fueron detenidas y trasladadas a un reclusorio en Nayarit.

 

Previous La Columna de CORNELIO MONTAÑO
Next Falsifican documentos para visitar al “Chapo” en el penal: CNS

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *